sábado, septiembre 30, 2006

Y LA PRÓXIMA SEMANA..

[De Fondo: Kinky & Ely Guerra – A dónde van los muertos]

Changos…

Van a pasar mucho cambios la próxima semana, primero el cumpleaños de mi amigo Leo, que se da en un momento difícil en nuestras vidas: los dos no tenemos trabajo, él tiene que cuidar a su mamá a la que la operaron, cada vez veo menos a mi familia, los dos andamos pobres y sin financiamiento… y a pesar de eso no dejaremos la fecha desapercibida.

Tengo que hacer un ensayo y pues voy a necesitar mucho tiempo, para ir a investigar, para redactarlo y quizá no tenga mucho tiempo para estar en mi vicio. Tampoco dinero porque mi padre, que esperará otro mes para poder entrar a trabajar, está de un genio que si de por sí no salía a la calle, ahora menos voy a salir.

El viernes, queridos lectores, su blog de confianza cumple dos años, debo confesar que el primer año fue genial, este me ha costado más trabajo. No sé si pueda escribir un post de aniversario como tenía planeado, ni ponerle categoría a cada uno de los 286 post. Una opción podría ser un videopost o algo así, pero lo que sí haré son los podcast a partir de la próxima semana, cuando tenga un poco más de tiempo libre.

Eventos como el concierto de Cerati, el de Corona Music Fest, El Play 2006, los veo aún más lejanos de los que ya los veía, todo hubiera sido diferente si hubiera entrado a trabajar. Odio que las cosas no se me den como yo quiero, que no haya alguien disponible con quien salir y ahora eso ya no importa: estoy totalmente quebrado.

Paul extraña a Linda… nuff said!

Siguen esos de-jueves-a-domingo en donde estoy más solo que de costumbre, la soledad ya ha llegado a un punto de ser encabronantemente molesta. Ayer llegué a casa y no había nadie, a veces siento que las únicas dos cosas que no han hecho que me vaya es: que no tenga empleo y que no me pueda llevar la computadora… mi computadora.

Y mi mejor amiga se va de mi vida por un rato, creo que nunca tuve el valor de decirle cuánto la voy a extrañar, no he querido que se sienta incómoda, he visto muchos cambios en ella y es natural que esté nerviosa… yo en su situación lo estaría. Me llegan a la mente tantos fines de semana, tantos recuerdos, tantas risas, tantas fotos, tantas charlas. ¡Cómo llegaste para quedarte querida amiga… aunque te vayas un rato!

Dice otra amiga, la Soul que este mes estará del nabo y yo ya lo estoy empezando a creer.

Si sobrevivo hasta el finde ya les contaré. =)

No hay comentarios.: