miércoles, septiembre 27, 2006

FASHION BLOG: 100 COSAS QUE NO SABES DE MÍ.

Mi amiguis la Pitonisa me encargó hacer este meme, por ahí visiten su blog, creo que ella escribe mil vece mejor que yo:

1. Nací en un sábado a la una con veintitantos de la tarde.
2. No me gusta hacer tareas.
3. Cada seis años me cambio de domicilio, ondas de mis papás.
4. De niño era muy sonriente y saludaba a los árboles, a los perros y me despedía de los aviones en el cielo.
5. Tuve broncas con la retina y un día estuve caminando en e trabajo de mi mamá con los dos ojos tapados.
6. Nunca fui un niño vago… hasta ahora jejeje.
7. De niño quería ser periodista y no había leído ningún periódico.
8. Me gusta contestar memes cuando no tengo nada bueno qué escribir.
9. Me enamoré de al menos tres profesoras de primaria y una de universidad.
10. Dicen mis padres que nunca lloré cuando era niño.
11. Me querían poner de nombre Keith como el guitarrista de los Stones.
12. De niño me gustaba ver al Capitán América como su escudo rebotaba sobre cascos de soldados.
13. Tengo mis temporadas de que soy super fan de un grupo viejito, ya tuve mi etapa Queen, la de The Doors, la de The Police, Billy Joel, los Beatles, entre otros.
14. Nunca creí que duraría tanto en un blog.
15. Por lo regular no aguanto más de un mes cualquier actividad que haga: spinning, leer un libro, entre muchas otras.
16. Aprendí a usar la bicicleta hasta los 11 años.
17. Hice personajes para una historia que se haría en un cómic, ahora eso está en standby.
18. No me gusta hacer post largos porque sé que es pesado leerlos.
19. Tres veces he pensado en cerrar mi blog pero no he tenido valor.
20. Mi primer acercamiento al Internet fue para buscar imágenes de cómics.
21. Disfruto más que en años anteriores ir al cine.
22. Mi primer beso fue a los 12 años.
23. Mi primera novia oficial fue seis meses después.
24. De niño, me ponía un sweater en la cabeza y otro como capa y me sentía El Tlalocman.
25. Me gustan mucho los videos musicales.
26. La culpa de la imaginación desmedida que tuve de niño se la debo a Los Muppets Babies :S
27. De niño podía pasarme horas entretenido con mis juguetes.
28. Mi héroe favorito era El Zorro y tenía un caballo de escoba que se llamaba Trueno.
29. No me gusta Superman.
30. Coleccioné todos los vasos de Batman y las tarjetas “Pepsi Cards”
31 El libro que más me ha influenciado en los últimos tiempos es “Diablo Guardián”.
32. A la chava que me gustaba en preparatoria le compuse 132 poemas, ahora que los leo el 95% apestan.
33. Siempre he querido hacer un post de la mujer blogger perfecta, con el pedacito de una, con los pedazotes de otra.
34. Mi ídolo es Mauricio Garcés.
35. Ya varios cuates me ha dicho que piensan que soy gay y pues no.
36. Yo quería ir al programa de Chabelo.
37. Me gustaba mucho jugar básquetbol.
38. Soy cursi y mi jefe no me baja de niño fresa aunque nada que ver.
39. Con quien más tengo comunicación de mi familia es con mi madre.
40. Me encanta decir groserías, de veras que si, pero las evito.
41. Sufro mucho porque ha veces no sé como cortarme el cabello.
42. Me encanta viajar en metro.
43. Odio quedarme a dormir en una casa que nos a la mía.
44. Cada vez me cuesta menos hablar en público, antes era todo un problema.
45. Una vez, por error me metí a un bar gay.
46. La primera cerveza que tomé fue una Indio.
47. La última fue una Victoria.
48. Mi lugar favorito en la Ciudad es la calle de Francisco I. Madero en el Centro.
49. De niño me imaginaba un videojuego con un personaje mexicano.
50. Quien es mi amigo ahora, lo es para siempre, pase lo que pase.
51. Me da cosa comprar algo por Internet.
52. Me encantan las donas, si son de chocolate, mejor.
53. Una vez me comí ocho panes de dulce yo solito.
54. Odio esperar, lo que sea.
55. Me encanta caminar, es el único ejercicio que hago actualmente.
56. Me hubiera gustado cursar Periodismo como carrera.
57. Me encanta hablar inglés, leer cosas en inglés y ver películas que no estén dobladas.
58. Casi siempre cuando me aprendo canciones, hay una parte en la que tergiverso la letra jajajaja.
59. La playa es mi primer amor… oficial.
60. El sentimiento que creo que más tarda en irse es la nostalgia.
61. Me cuesta trabajo acabar cosas en las que empiezo.
62. No me gusta guardarle rencor a la gente.
63. Me gustan las flacas y gorditas.
64. Lo que más me gusta de alguien son sus sentimientos, de veras.
65. Pero tampoco soy de palo, los atributos físicos me llaman la atención, pero no son lo más importante.
66. De chico le tenía miedo a la oscuridad.
67. No temo mi muerte, sino la muerte de mis seres queridos.
68. Creo que me pasa igual que a Tarantino, escucho una canción y me imagino una escena.
69. Algunos amigos dicen que soy una enciclopedia andante, yo no lo creo.
70. Siempre he querido escribir una novela que termine en Rio de Janeiro.
71. Disfruté muchísimo ese concierto de los Rolling Stones, aún espero el de Paul McCartney.
72. De niño también quería ser estrella de la Lucha Libre.
73. Creo que Paul es mil veces mejor que John.
74. Muchas veces he sido un sabio en mi propia opinión.
75. Soy un mal perdedor, a veces intento cambiar eso.
76. No es mala onda, la mayoría de las veces no estoy acostumbrado a saludar gente por el Messenger, pero me encanta platicar con gente por ahí.
77. Me gusta mucho el número 7
78. No era supersticioso hasta que conocí a mi ex.
79. A veces tengo mala memoria y se me olvida hacer cosas que debía hacer.
80. Mi platillo favorito son las enchiladas en todos sus sabores.
81. Muchas veces, sin una razón aparente, me nace decirle a mis seres más cercanos cuánto significan para mí.
82. Me molesta sobremanera no saber de qué escribir.
83. Me encanta jugar Winning Eleven 2002 y jugar en el modo Masters.
84. Me encantan los juegos de peleas desde chiquito.
85. De niño hacía mis propias historietas en cuadernos enteros, sin diálogos, que según yo memorizaba.
86. Mi mamá y mi hermana son cristianos.
87. Yo soy ateo, gracias a Dios jejejeje.
88. Recuerdo que hubo un momento en que me preguntaban ¿Cuántos años tienes? Y yo siempre respondía: 8.
89. Cuando era niño no era emotivo ni cursi, no sé qué me pasó.
90. Odio el 75% del hip-hop.
91. Me encanta cantar cuando nadie me está viendo, como en la regadera, por ejemplo.
92. Necesito mejorar mi redacción y afinar mi ortografía, esa ya casi la tengo a punto.
93. Me gustan sólo cierto tipo de documentales, los históricos, políticos o los de E!
94. Me gusta escuchar mi música en el iPod, a cualquier hora, sobretodo si voy caminando en la calle.
95. Nunca me he enamorado, puede parecer que sí, pero no aún no estoy dispuesto a darlo todo por alguien.
96. Pienso que la vida es una serie del canal Sony, Fox o Warner, y esta vigésimo cuarta temporada está medio chafa.
97. Te extraño MKGB.
98. Gerson significa “extranjero” y Natanael “regalo de Dios”.
99. Espero durar más tiempo en este blog.
100. ¡No manches! Pude hacer 100, si leíste hasta aquí, te agradezco mucho. =)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: