jueves, diciembre 08, 2005

JUEVES: DE TEST, LLAMADAS Y JOHN LENNON

[De Fondo: John Lennon - Whatching the wheels]


Powered by Castpost

Deseas bajar esta rola??? Puedes hacerlo aquí.

Chale... no escribo desde el domingo, pero creo que no puedo dejar de escribir por mucho tiempo, considerando que en unos días me voy de viaje, por lo que hay muchas cosas que tengo que escribir aquí: muchos links, musiquita, un video que me encontré por ahi cosas para perder el tiempo.

Y tú, quién eres???

[De fondo: the Beatles - Strawberry fields forever]

El lunes curioseaba por el blog de Reidar y descubrí este test de personalidad, lo tengo en el borrador desde entonces. Lo curioso no es haberlo contestado, sino lo bien que le atinó a mi personalidad (nada de test de Eres o de 15 a 20 jejejejeje), los resultados los da en inglés pero se los dejo traducido para los que no sepan:


Global Personality Test Results
Estabilidad (43%) moderádamente bajo lo que indica que estás preocupado, algo inseguro, emotivo y algo ansioso.
Sentido del Orden (66%) Moderádamente alto, lo que indica que eres ordenado, organizado, confiable, aseado, y te gusta ser flexible, eficiente, espontaneo y algo divertido .
Extraversión (53%) Medio , lo que sugiere que tu carácter está, entre ser asertivo y sociable, y ser apartado y solitario.
Take Free Global Personality Test
personality tests by similarminds.com

Patético yo?

[De Fondo: John Lennon - Woman]

... si, antier me llamó a mi casa Mar, la chica de Tulancingo, para platicar, me sorprendió verla un día antes por el messenger, en donde platicó otra vez conmigo, diciéndome que había pensado en mi y washa washa (no les dije que volvió con su novio???).

Esa noche, cuando contesté el teléfono reconocí su voz al instante, ella me platicó sobre su vida y yo le hice le actualicé sobre la mía (por cierto, ya no lee mi blog, por lo que puedo hacer esto con toda la libertad del mundo), después ella me preguntó:

*Mar: Oye, ¿Y tienes novia?
*Gerson: No...
*Mar: Y no estás buscando una?
*Gerson: No...
*Mar (intentando ser sarcástica): Ah bueno... Para no cortar a *R

Entonces le dije:

*Gerson: Jejejejeje, y si no fuese así, yo ya no te iría a ver hasta Tulancingo....
*Mar (seria): En serio???
*Gerson: Si
*Mar (más seria todavía): En serio????
*Gerson:Si...

Entonces susurró que cuando quería las cosas ya no estaban a su alcance o algo así, por lo que le recordé que aún quiere al novio y ella me dice que ya lo quiere cortar porque las cosas no han cambiado con él. Creo que desde esa vez en que decidí ser su cuate porque ella en un mail dijo que "no me podía dar más que eso" (mentira... yo lo se), me mantuve como tal aún en esa llamada, fui frío...

No quise decirle mis verdaderos sentimientos: que me caga que ella entre a mi vida sin siquiera pedir permiso, que esa llamada me movió cosas que creía estaban encerradas en el baúl de los recuerdos, que aunque nunca le rogaría (tengo orgullo jejejeje), me hubiera gustado que ahora ella estuviera conmigo, rompiendo las reglas, intentando ser felices, haciendo el sentimiento cruzara el puente que habíamos creado para destruir las distancias, para vencer tanto mi miedo por comenzar una relación de nuevo, como su miedo por empezar de nuevo :(

Sólo terminé diciéndole "Lee mis últimos mails, creo que eso puede decir más que lo que he dicho hoy"... como diría mi amiguis Crazy: Patético.

A 25 años de la muerte de John Lennon.

[De fondo: John Lennon - Instant Karma]

Un día como hoy, hace 25 años se nos adelantó John Lennon, aún dudo que la idolatría que muchos le otorgan se hubiese dado si no lo hubieran asesinado y viviera para juntar a los Beatles en un Live8, pero de lo que no me cabe la menor duda, es que era un genio musical y que su legado sigue dejando una huella muy profunda en el mundo.

En todos los medios ya se ha citado esta efeméride y no la quise dejar pasar, sobre todo porque junto con Paul McCartney, y sin él, escribió rolas que nos hacen, además de pensar en el amor en todas sus expresiones, de momentos en la vida en este mundo transitorio donde lo importante es la igualdad y la paz.

Ya sé que está quemada la rolita, pero este video son de esas cosas emblemáticas del oriundo de Liverpool:

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day you'll join us
And the world will live as one.




Video vía mymusic.com

I'm just sitting here watching the wheels go round and round
I really love to watch them roll
No longer riding on the merry-go-round
I just had to let it go
I just had to let it go
I just had to let it go





Imagen vía Tere Chacón

Saludos a los testigos de esta aventura :'(.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I seriously love your blog.. Great colors & theme.

Did you create this web site yourself? Please reply back as I'm looking to create my very own site and would love to know where you got this from or exactly what the theme is called. Thank you!

Have a look at my web site ... more

Anónimo dijo...

At fleshlight the time of the
year, combining Huff Post's signature mix of news, blogging, community, and social engagement, and a little gear you can tap to tweak your system settings.

Anónimo dijo...


http://www.petinsuranceuks.co.uk/liability-insurance.html Some will cover cremation costs if your pet dies, pay for a reward and advertising costs if your pet is missing or stolen, or provide compensation for a cancelled holiday if your pet falls ill. The best dog insurance is designed to help you pay for these kinds of events.