viernes, diciembre 30, 2005

HERE COMES TOMORROW. One year later

[De fondo: The Monkees - Look Out (Here comes tomorrow)]

Hace un año lo prometí y como es de esas cosas en las que me gusta cumplir, vuelvo a hacer referencia a las predicciones hechas por Sirene, la adivina del Black Circus:

Bien pues este 2005 para ti estará interesante y te diré porque: para empezar esa personalidad bífida (como buen géminis que eres) traerá un oferta de empleo en un revista de no muy preciada calidad pero será un buen comienzo para ahora que terminas tus estudios. No tengo una fecha exacta pero será por el tercer trimestre del año probablemente.

En el amor, le va a llover, pero propuestas, por lo mismo de su "doble personalidad" pero a la mera hora usted sabrá sacarse esa máscara y demostrarle su verdadera identidad a aquella persona que logre conquistar a ese superheroe que lleva dentro.

Hay un viaje a mediados de junio, ideal si su cumpleaños es en ese mes...

Salu2, atte: Sirene

Bueno, qué puedo decir... La oferta de empleo si llegó, de hecho fueron dos, de una revista que se llamaba Dibujarte en la que hice correción y creo no se me dió crédito alguno, sólo me dieron $200 pesos que ni para el camión. El segundo empleo fue en la revista Noveno Arte, desaparecida también, en donde sabía que no me iban a pagar, también podrían entrar en esa categoría de baja calidad jejejeje. Por cierto, ya casi termino mis estudios.

Tuve un viaje a la playa en agosto, los cuales fueron como tres días en el paraíso: era la hermosa Riviera Maya antes de que fuese maltratada por el huracán Wilma.

En el amor no me llovieron propuestas, sólo tuve una novia, en la relación más intensa que jamás haya experimentado en el sentido emocional, tuve dos frees (los cuales nunca conté), muchas amigas lectoras (sabían que ustedes me leen más que los hombres???), y creo que me enamoré de alguien que vive lejos, pero muy lejos de aquí.

Coincidencia??? Chiste??? ... No lo se, sólo conozco a Rou de vista, y solo lo poco que he podido leer de él; sin embargo no puedo negar que hay cosas que no entiendo en su totalidad, y que quizá no es necesario entenderlas, sólo que el tiempo no existe, el pasado no es y el futuro no es más que lo que viene... y que tampoco es, sólo existe el HOY... disfrútenlo :D

P.s: Para prediccines mi amiga Erika alias la Pitonisa, ella es bien power en cuestión de esas ondas... quizá algún día publique sus predicciones jejejejeje ;)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: