sábado, diciembre 31, 2005

BYE-BYE 2005!!!!!!!

[De Fondo: Mecano - Un año más]

Así es, faltan solo unas horas para que este año se convierta en pasado, para dar la entrada al 2006, un año en donde ocurrirán muchas cosas en el mundo y que quizá pueda acordarme de él toda la vida; sin embargo, en mi vida, creo que es importante ver hacia atrás y preguntarse:

¿Qué me dejó el 2005?

Una broncota con mi papá que me afectó en mis idiomas, un viaje a Pachuca con mi mejor amigo, una novia maravillosa que me quiso (aunque sólo durara un mes),spinning, reuniones bloggers, vacaciones en Riviera Maya, dos celulares perdidos, una mudanza a la casa de mis anues (por tres meses), artículos publicados en periodicos y revistas, la ausencia de mi abuelito en este mundo, pasar materias que nunca creí posible, estar libre de cualquier mentira, dieta y tallas menos, tantos amigos, tantas conversaciones, tanto alcohol... surtido, variante, cambiante, determinante: qué año!!!!!!

En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champán y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están


Sobre todo, además de las circunstancias, hay personas a las que me gustaría agradecerles porque, voluntaria o involuntariamente, han influenciado para la inspiración, desarrollo, contenidos y la continuación de este blog durante el próximo año:

Erika. Ex novia, amiga, confidente, poeta secreta. gracias por todas esas tardes, todas esas conversaciones y por enseñarme que el amor no tiene que ver con el cuerpo y que solo las almas son las que se indetifican; tabién que no existe más tiempo que el hoy ni más futuro que el ahora. Te quiero estimada amiga.

Adriana. Te conocí hace un año y no hay día que no me sorprendas, tu amistad ha sido chida y coincidimos que el blog puede ser un espacio para nuestros desahogos, nuestras complicidades, para ser parte de esas cosas a las que somos fanáticos. Tu simpatía, tu irreverencia y todas esas cosas que han hecho que mi aprecio por ti se desborde, te han hecho dueña de mis letras. Gracias por tu amistad.

Jorge/Kuro. Amigo, de los más chidos de los blogs, animoso y curioso con las nuevas tecnologías, reflexivo, no puedo pagar con nada cosas chidas que me has compartido y por el apoyo, creo que oiremos hablar muy seguido de ti en el futuro. Gracias por ofrecerme de manera sincera tu amistad.

Speedy. Creo que tu iniciativa te otorgará frutos en un futuro, tu amistad ha sido muy chida y muy enriquecedora a pesar del poco tiempo, no hay manera en la que pueda agradecerte por todas esas peleas del Deathmatch, por los conocimientos de emuladores y por pláticas muy chidas. El año que viene vamos a hacerlo intereante :)

Skene. Gracias por enseñarme que, a pesar de los problemas por los que puedan pasar nuestros corazones, la vida está hecha de poesía, algo que hace mucho tiempo había olvidado. Es usted muy chida y ojalá siga con los mismos ánimos para escribir y llenarnos con sus letras, gracias por leerme y ojalá la pueda concer mejor:).

Brenda. Gracias por enseñarme que la vida es morada, por tus letras que son agudas como una espada y que tiene la capacidad de llegar a los corazones de lso que las leen. Gracias or tu amistad y espero que la podamos hacer más chida todavía.

Don Fabrizio. Gracias por leer mis comentarios, por ofrecerme su Sabrosón punto de vista de las cosas, deveras que le he aprendido muchas cosas y ojalá siga tanto escribiendo en su blog, como comentando en el mío.

... y a todos los que comentan y que mediante esta onda de los blogs han sido mis testigos, me han brindado su amistad, que es lo que le ha dado sabor a este año, son muy chidos conmigo y eso es algo que no hay forma de pagar... muchas gracias.

Mis mejores deseos para este año que comienza, por cierto, es el año chino del perro, y como es según es el año en que nací, espero grandes aventuras, que segúramente serán contadas aquí, el blog de Gerson alias El Tlalocman.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2006!!!!!

No hay comentarios.: