sábado, mayo 28, 2005

TODO LO QUE TIENE UN PRINCIPIO...

Recuerdo que fue uno de los primeros blogs en los cuales entré, se llamaba: Desventuras de una chilanga despistada o algo así, despues por messenger nos conocimos mejor, nos caimos bien de inmediato y nos dispusimos a conocernos en persona.

Al principio con un hola comenzó todo, todo iba demasiado frío pero al final terminió muy bien, ella me pareció muy agradable y pense que podría nacer una bonita amistad. También pensé que no la volvería a ver, el destino me indicaría todo lo contrario...

Cuando fui a buscar cosas para mi tésis en la biblioteca central se me hizo buena idea verla de nuevo y de ahi la amistad se fortaleció y perecía que podría haber algo más; sin embargo ese aún no era nuestro momento, un par de salidas más y en Perisur fue cuando, de la manera más antiromántica(sobretodo de mi parte) posible, nos hicimos novios.

Somos muy iguales, a veces le decía que como dos gotas de agua, sin embargo eérmaos gotas de diferentes lugares, con diferentes propiedades; pero nos valió madres... todo, nuestro pasado, nuestro destino, nuestras especativas y decidimos enfrentarnos a lo desconocido.

Creo que los primeros días fueron maravillosos, Ciudad Universitaria, que es en donde ella estudia, es el lugar perfecto para pasear con tu pareja, sentarse en el pasto a platicar, comer en el pasillo de la salmonela, besarse en el metro... SIEMPRE DE LA MANO. Es de las pocas personas que me han conquistado, amé todos sus detalles, todo aquellos que me hacía sentir, su pasión a la hora de besarnos... en realidad logró algo en mi.

Creo que a pesar de todo lo bonito con que se forjó la relación entre nosotros, la distancia, la monotonía y nuestros temperamentos explosivos fueron mermando poco a poco la relación... parecía que todo se iba al caño y decidí que era mejor darnos un tiempo,terminar antes de que termináramos odiándonos y que todo aquello hermoso que fue se diluyera en el remordimiento.

Aunque los dos a veces lo negáramos nos quisimos como nadie, fuimos como en ninguna otra relación, los dos dimos lo mejor de nosotros e increíblemente los dos salimos heridos sentimentalmente... yo era su Reyecito Ególatra y ella era mi Reynita, yo era el fresa y ella era la ñoña nerd, yo era el Lost y ella era Cardozo, yo era su hombre de los blogs y ella era la niña del milenio... en fín.

¿Ahora que sigue?... Pues yo le advertí qur iba a ser muy difícil que se deshiciera de mi, así que hemos quedado como amigos aqune no fuie fácil, creo que para nosotros no lo será, pero como siempre , lo seguiremos intentando... No puedo negar mi tristeza al hacer esto, pero tambíen no puiedo negar que es lo mejor.

Necesito tiempo para pensar todo esto, necesito ocuparme de las cosas que se vienen en mi vida y que me quitarán tiempo, creo que esto es una lección para organizar mi vida, y aprender a no romper corazones... te quiero Erika... :(

Todo lo que tiene un principio, tiene un fin.

Hoy sólo yo soy el incauto.