sábado, mayo 14, 2005

LA VIDA EN ROSA

Pues increíblemente ha pasado ya una semana de exilio, que a mi parecer se ha ido de volada, me la he pasado muy bien, comiendo verduras, buscando trabajo, viendo MasTv en su paquete básico, y viendo a mi novia (bueno, sólo fue un día pero estamos trabajando en eso), así se me han ido 7 días... la vida está en rosa..

... y digo en rosa porque la casa de mis tías esta pintada toda de rosa mexicano, incluso mi cuarto. Ha habido muchos cambios en esta semana, mi alimentación es más saludable, mi sistema digestivo me sorprende ya que funciona mejor que nunca, por fin me puedo levantar temprano (cosa que no podía hacer en casa) y ya no tengo esa obsesión de estar en internet...REALMENTE SOY OTRO!!!!!!!!!

Más no he estado sólo, mi tía favorita en todo el mundo: Mi tía Lety, me prestó a su Diablo Guardián, que me ha hecho compañía y me ha hecho reflexionar sobr muchas cosas y sobre muchas personas. Y los mensajitos de las personas que quiero, pues me han hecho sentir reconfortado.

Mis papás me han estado hablando a mi telefono celular seguido, mi reynita me manda mensajes, mis tías se desviven para atenderme y hacerme sentir como en casa, y realmente han hecho un gran trabajo, el rosa se ha convertido en el color de la nostalgia.

Hoy vuelvo por un día a mi casa, con la sorpresa de que ya casi está la escalera y que el cuarto de mi hermana sólo le falta poner yeso a un muro y listo. Me da mucho gusto ver a mi papá, mamá y a mi hermana, convivir con ellos, ver a mi perro y teclear en mi cumputadora para escribir en ese blog.

Gracias a las personas que en mi ausencia, me han favorecido con sus comentarios y sus visitas a este espacio, no saben como he extrañado escribir aquí y como extraño leer blogs.

Ojalá pueda escribir algo el miercoles (arriba el cruz azul, estamos ensemifinales!!!!!!)

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: