martes, mayo 24, 2005

MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

"Celebremos Señores con gusto, este día de placer tan dichoso..." Así más o menos dice esa canción que le sigue al clásico "Las Mañanitas" de Pedro Infante. Si, han adivinado, hace 23 años, a la 1 de la tarde, llegué al mundo por primera vez un día como hoy 24 de mayo. Mi primer cumpleaños en elcuál no despierto en mi casa.

Sin embargo, vuelvo a regresar de mi exilio para escribir en mi adorado blog, con el cual ya llevo casi 8 meses... qué más les puedo platicar????? no puedo negarles que tengo algo de nervios, por todas las circunstancias que me han rodeado. Pero no les hablaré de ahora sino de lo que ese niño afortunado que le tocó nacer con algo de suerte bajo el brazo.

Nací en el mejor hospital de la Delegación Gustavo A. Madero, nací en Lindavista (donde estudiaría 20 años más tarde), tenía problemas y a los 40 días fui operado de una mugres que se llama píloro y que no dejaba que los alimentos llegaran al estómago... aun tengo una sexy cicactriz en mi estómago.

Desde que tengo conciencia (la tuve como a los 2 o 3 años) y memoria, la gran mayoría de mis cumpleaños eran días en los que había de todo: muchos globos, muchos gorritos, muchas velas y gelatinas, mucho confetti y un pastel con muchos muñequitos, de futbol, de americano entre otros; momento en que las dos familias (las de papá y mamá) se reunían para festejar al niño favorito de todos :)

Cuando crecí acabó el confetti, pero nunca se me ha dejado de festejar, o de hacer algo que sea significativo; casi siempre es levantarme a las 6 am al ritmo de las Mañanitas, a veces no iba a la escuela, o a veces en fines de semana de bistecizas, o si tocaba entre semana, un mole hecho por mi mamá o unas gorditas hechas por mi hermanitas.

Hoy que estoy tan lejos de mi casa, siento que igual y es el cumple más extraño de todos, ya que no seré despertado con la voz de Pedro Infante y tendré que ir a casa para ver qué sorpresas están preparado (es que en estos momentos estopy transcribiendo lo que escribí ayer en la noche en un cuaderno que me regaló mi tía y que segurámente ya habré descubierto)...

Hoy cumplo 23, y tengo una carrera que esperemos ya empiece a avanzar, una noiva que me quiere, amigos tanto en la red como en la vida real, una famuilia que es mi soporte hoy más que nunca, y lo más importante y que no he considerado en años, me tengo a mi mismo, con un camino aún difícil de caminar, pero no imposible de cruzar con la fuerza de mi voluntad.

Por cierto, les adelantó, como ya es costumbre, los temás que tendrá su blog de confianza (quién les dá más ;D jajaja):

* This is my birthday (osease la reseña de este día)
* Sex and the City
* About me
* Oportunidades
* I love DF
* ... y ya saben, lo que ocurra en la semana.

Ojalá pueda ya regresar definitívamente a mi hogar y ...

Si quieren dejarme un mensaje para hacer este día mucho más felíz de lo que ahora es se los agradecería mucho!!!!!!!!!!!

Saludos del cumpleañero.

No hay comentarios.: