viernes, noviembre 27, 2009

NOVIEMBRE PASA RÁPIDO

Qué raro es no saber cómo empezar un post ni de qué vas a hablar en él. Sólo quiero decir que ahorita soy feliz, que ya me cansé de andarme quejando y enojando porque quiero abordar mis días de manera diferente. En verdad quiero cambiar.

Sólo me falta tener trabajo y lana para los siguientes tres o cuatro findes de peda; así como para las deudas del año. Ya me ando moviendo. Espero que vengan cosas interesantes que pueda contar más adelante en el blog.

La semana se ha ido rápido (contraria a la rola de Inspector y Ely Guerra donde versa que: noviembre pasa lento) y este en pocos días se acaba el mes. La música me ha ayudado a que sean los días más livianos y hasta he convivido más con mis papás.

El sábado promete y ya veremos si cumple como espero, porque habrá #chelanecesaria xD

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: