sábado, septiembre 26, 2009

OXIDADO

Ha terminado mi primera semana de trabajo y aún estoy oxidado. Se me van detalles, me distraigo y me cuesta trabajo adaptarme. Me estoy esforzando para acostumbrarme y conservar mi trabajo.

El ambiente es bueno. No sé si llegaré con dinero al día de la quincena, espero que mi mamá me apoye en un día mientras cobro. También debo comer fuera. No me puedo quejar porque he comido de todo, sólo una milanesa y arroz que no estuvieron bien hechos. Aunque no hay nada como comer en casa.

A veces olvido el sujeto + verbo + complemento y he escrito cosas muy ambiguas. La revisión me ayuda a corregir esos errores. Mi papá dice que en un mes ya no me sentiré inseguro de lo que hago y me sentiré cómodo para el trabajo. Ahorita siento la presión y lo que me resta es dar todo, no quejarse, hacer lo que me pidan y más.

Hace unos días fui a un evento en Torre Esmeralda. No fueron muchos medios, ahí estaba yo entre oficinistas fresas, unas muy guapas por cierto. Nos sentamos pequeña sala de proyecciones, apuntaba cualquier detalle que me ayudara a escribir mi nota, Terminó la función, no perdí tiempo y me fui. Aun así me regañaron por llegar tarde al trabajo y me la tuve que aguantar, ni modo.

A pesar de las circunstancias, es mejor que la vida anterior, no me importa ni el tráfico, ni la levantada temprano, ni el mar de gente en el metro, ni salir tarde del trabajo. Ahora sí estoy en la computadora y haciendo cosas más productivas. Bajo los ojos cansados se esboza una sonrisa.

Se viene la quincena y como empecé la semana pasada no cobraré todo. Se viene un mes difícil ahora que tengo los gastos del pasaje y las comidas. Mi madre dice que soy un buen administrador y yo le dije que aprendí de ellos. Según mis cuentas, creo que podré salir un finde o dos, por lo que mi vida social puede ser más activa.

He querido escribir en el blog pero llego tan cansado que ya no tengo ganas, aunque sí mucho qué decir. Me he presionado tanto que twitter lo he dejado para mejores ocasiones (uno de mis compañeros dice que tus twitts son inversamente proporcionales a tu trabajo). Este finde lo estoy disfrutando mucho en casa, porque estoy ahora sí descansando. Pero si tuviera lana saldría por las chelas o al cine.

Ahora sólo quiero saber que mi mejor amiga está bien, porque está pasando un momento muy difícil. También quitarme lo oxidado, adaptarme lo más rápido posible, mejorar y seguir dando todo. Quiero escribir más por acá, porque se acerca el cumple de este blog. Quizá venga un post de Gerson de Tierra-2 y el final de temporada.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: