jueves, abril 16, 2009

EVERY UPDATE TELLS A STORY: 15 de abril

Alguna vez pensé que juntando todos los updates que realizo a través de twitter, podría fácilmente hacer un post. Cómo por ahí ya existe quienes hacen un post con todos sus tweets, decidí darle un giro diferente al asunto: tomar algunos y desarrollarlos en un párrafo. Vamos a ver como sale este experimento.

Que chido que ayer terminé de editar los podcast de la semana, mañana podré levantarme sin la preocupación en la cabeza! =)
about 11 hours ago from web


Grabamos los podcast del miércoles y el viernes juntos porque Bumen tiene un compromiso. Fue padre porque creo que el segundo salió mejor que el primero. Yo pensaba que hacer un podcast a la semana como quería mi amiga podría ser toda una escuela. Y creo que ya no somos los mismos de hace casi cuatro meses.

Mis papás compraron algo en steren y les dieron una tarjeta de puntos. Venderán mp3 que graben audio?
about 11 hours ago from web


Y que Steren de México, mejor dicho su twitter me responde, no lo sigo pero de seguro con el buscador de twitter encontraron que yo hablaba de su compañía. Más tarde escribiría que hay que tener cuidado con lo que se publica. Porque a ciencia cierta no sabes quién te puede leer si no tienes tu cuenta protegida.

"los gañanes somos la ostia"
about 8 hours ago from web


Estaba viendo el nuevo capítulo de Muchachada nui en su página web. Una de sus secciones favoritas, para mí es la de “Al Fresco”. En donde hablan de estos tipos que viven en las provincias españolas y que se les conoce como “gañanes”. Esa frase la escuché ahí y me pareció lo bastante jocosa como para publicarla. Aquí la liga.

Los vecinos ya empezaron a ensayar. Espero que ahora sí toquen bien a Zeppelin
about 6 hours ago from web


Tengo unos vecinos que viven en la otra calle, pero hasta donde estoy se puede ver desde su balcón que están ensayando. Son unos chavillos como de 15 a 18 años, que gustan de los clásicos como Black Sabbath, Led Zeppelin, entre otros. Me da gusto que no les llame la atención grupos como panda pero… creo que todavía les falta mucho por aprender.

Leyendo feeds. Me requetencantó el post de doña @annievenenosa =)
about 3 hours ago from web


Como es costumbre, me pongo a revisar las cosas que me gustan leer por Internet. Me gustó en particular ese post porque primero recapitulaba toda su estancia por las tierras sureñas y cómo había cambiado su vida por ello. Después sacó una reflexión de qué haría si fuera grande, para después concluir que “ser grande” sólo era un plazo, que podía ser como quería ahora.

Pa' las pulgas de Vergara: Omar Arellano, cesado como DT de Chivas
about 2 hours ago from foxytunes


De pronto mi papá me habla desde la sala para que vea la noticia, ya es demasiado tarde y reviso un portal de deportes para corroborar el chisme deportivo. Vergara es un tipo que parece que toma decisiones viscerales. A veces le funcionan, a veces no. Habrá que ver, dicen que lo va a sustituir Paco Ramírez (ex auxiliar de don Sven), que no tiene experiencia como técnico. Suena como a que las Chivas pueden comprometer el partido más importante de la temporada regular: el clásico contra el América.

Creo que salió bien el experimento. =)

Nos vemos en el futuro (tweet).

No hay comentarios.: