domingo, abril 05, 2009

ALGUNOS DÍAS DESPUÉS...

Podría complacer a los que me dicen qué hacer, o cómo pensar pero… en realidad estaría siendo responsable respecto a mis decisiones?

La verdad es que tengo que estar aquí, frente a una computadora. Podría explicar las razones a aquellos que no son mis amigos (los cuates, las personas que por lógica y en verdad se interesan de buena manera en mi vida), pero no me da la gana. Por mí pueden pensar lo que quieran.

A todas esas personas (que gracias a Dios, no fueron pocas) que preguntaron cómo estaba, les puedo decir que no me había sentido tan bien desde hace mucho. Todo lo que originó esto para mí ya es un tema concluido y que leí cada comentario a pesar de que borré el post. Agradezco como siempre las buenas intenciones y las críticas constructivas que tomaré en cuenta. Sólo puedo decirles: gracias.

Es padre saber que no estaba tan solo como supuse. También fue bueno pensar un poquito y poner en perspectiva lo demás. Dejar sólo algunas cosas y retomar otras. Ver una película y disfrutar todos sus momentos. Respirar un poco de aire fresco, quemarme con el sol y seguir sudando. Tomarme unas cervezas y sentir como la vista se me ensancha. Seguir escribiendo y deshaciendo hojas en blanco sin pensar si me creen o no.

Bueno, creo que es una buena forma para volver a comenzar. Mañana hay cierto evento que tiene que ver con mi hobbie más demandante, espero poder aprender lo suficiente de la experiencia. Si les interesa, ya les estaré contando después. =)

Nos vemos en el futuro!

No hay comentarios.: