miércoles, diciembre 31, 2008

EL ÚLTIMO POST DEL 2008

Ha sido padre leer los recuentos y los propósitos de algunas personas a las que sigo en mis feeds, tanto que no sé si hacer un recuento, o empezar a divagar con las cosas que me gustaría tener en 2009. Este año fue uno en donde te me pasó casi todo, victorias y derrotas, nostalgia y visión, salud y enfermedad, grandes lecturas y poca escritura (creo que oficialmente es el peor año en cuanto a producción de post), encuentros y desencuentros, amigos y enemigos, risas y mucha fiesta.

Mis propósitos para el año que se asoma por la ventana quiero que sean muy sinceros, pero también prácticos y factibles. Los economistas no ven con buenos ojos a los próximos 12 meses y quizá eso limite nuestros deseos o los haga más difíciles de conseguir. Voy a intentarlo a ver qué sale:

1. Conseguir trabajo/tener dinero.
2. Escribir más y mejor (sí controlzape, ya te leí, tienes toda la razón). Terminar lo que ando escribiendo.
3. Las clásicas: bajar de peso, hacer ejercicio, ser un buen hijo/amigo/ciudadano.
4. Comprarme un Nokia N95, o un iPhone, o de perdis un iPod Touch para estar conectado desde la calle (maldito vicio).
5. Conseguirme una novia.
6. Mejorar mi trabajo en edición de podcast y sacar más (uno de cómics, otro a ver de qué).
7. Ahora SÍ ir a los conciertos que quiero y no quedarme con las ganas.
8. Ir a la FIL de Guadalajara. Conocer a la Teacher y a mi amiga Blanche y ver a los cuates.
9. En 2010 tener mi tarjeta oro de cinemex. Es decir, ir más al cine y salir en bola con los cuates para ver chidas pelis.
10. Obtener la beca de la FLM. Por lo que tendría que escribir un nuevo proyecto.
11. No desvelarme…tanto.
12. Ahorrar para ir a Berlin, de preferencia en tiempos del Oktoberfest.

Me gustaría dar mis agradecimientos a toda esa gente linda que me ayudó en el año, pero son tantos que temo pasar a alguno por alto. De todos modos en la mayoría de las felicitaciones a mí no me mencionan. Lo importante es que no necesito decir quienes son mis amigos y quienes están en mi pensamiento, están en las llamadas telefónicas (ya tengo nuevo cel), en el Messenger, en el twitter, en las fiestas, en los podcast y sobre todo en mi corazón.

De todo corazón les deseo que el año que viene podamos ser capaces de sobreponernos ante lo adverso, que disfrutemos lo más que podamos de nuestros seres queridos, que haya mucha música de fondo, mucho baile y risas y sexo y alcohol y que todo eso valga la pena. En fin, nos vemos el año que viene, despidamos el último post del 2008 con un brindis: SARAVAH!

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!!

No hay comentarios.: