viernes, octubre 24, 2008

AÑOS DORADOS

Dale play antes de leer:

[De Fondo: Tom Jobim y Chico Buarque - Anos Dourados]



Hablar de amores en mi vida es hablar de coitos interruptus, de relaciones que en un principio parecen maravillosas y que de a poco (o de a mucho) se han ido al carajo, más como un proceso incompleto, como salirte media hora antes de que termine la peli, como un suspenso de una serie que se interrumpe cuando se va la luz. Motivado por la idea vista en el blog de Agustín Fest, yo también quiero dedicarle un post, como diría Julio Iglesias con Willie Nelson “to all the girls I’ve love before”.

Na fotografia estamos felizes♫
Todo pasó tan rápido: muchas pláticas, que me pidieras que me quedara un poco más, un viaje, un día, una noche, un beso y buena comida. Al menos queda constancia en una fotografía que fui muy feliz, que tú dejaste de ser tú y me quisiste. También esa foto me dice que momentos como esos ya nunca volverán.


Te ligo afobada, e deixo confissões no gravador ♫
Recuerdo una noche lluviosa, yo con un buen de copas en mi organismo, intentando hablar con la mujer que quiero. Ella no me quiere contestar, está enojada conmigo. De los tonos me pasa directamente a la contestadota, en el poco tiempo que tenía trataba de justificarme, de decirle cuanto la amaba. De repente colgué y las lágrimas cerraban ese ciclo. Sabía que nunca volvería a amar de esa manera

Me vejo a teu lado, Te amo? Não lembro♫
Aun recuerdo cuando regresó a mi vida, después de todas esas llamadas telefónicas donde juraba que me amabas, lo mucho que sufrí porque vivíamos lejos, más aún porque ella tenía novio. En eso me preguntó si recordaba esa visita a sus tierras, ese beso robado, los correos electrónicos en donde usaba las palabras para expresarle lo que sentía. Le mentí convincentemente, le dije que no me acordaba de nada.

Ainda te quero. Bolero, nossos versos são banais♫
No, mis letras nunca me han servido para conquistar a nadie, como tú bien lo sabes. Quizá te pueden seguir gustando mucho esos versos, tal vez eso es lo único que recuerdes de lo mucho que te amé. Ahora estás más lejos que nunca y ya no creo que exista algo que nos una. Ya no hay noches ni secretos, aún así te quiero y me dolió mucho saber que tu camino ya es otro.

Se preguntarán de quién hablo. De una mujer, de muchas, quizá de ninguna, pero todas representan a los amores de mi vida con los que no hubo permanencia voluntaria. Y aunque ya vivan en otro lugar, anden con otra persona, ya ni siquiera nos hablemos o ya estén comprometidas. Solo puedo agradecerles por los años dorados, por los buenos momentos que pasamos, por los mismos que les deseo una vida llena de dicha y amor.

Parece bolero
Te quero, te quero
Dizer que não quero
Teus beijos nunca mais
Teus beijos nunca mais

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: