martes, enero 15, 2008

STILL SICK...

[De Fondo: Billy Idol - Eyes Without a Face]

Toser por las noches no me gusta.

Ayer que salí me dio peor, tanto que mis padres quería llevarme en la mañana con el médico. Tenía un semblante horrible, ni hambre tenía ayer en la noche y eso que comí poco. Aún así no pude conciliar sueño hasta tarde. Maldita costumbre.

Hoy me levanto con un horrible dolor de cabeza, un poco menos de gripe y tos. Ayer mi novia me regaló un jarabe que es mucho mejor del que estaba probando, porque lo tomo hoy y ya tengo menos tos. Aparte que ahora sí me estoy cuidando: mira que tomar refresco frío…

Cuando dormía y combatía con la tos que medio me dejaba dormir debrayaba en mis sueños. Lo malo es que soñaba que estaba jugando videojuegos y revisando videos en youtube. Definitivamente es una señal de que debo salir de aquí a la brevedad.

Hablando de cosas pasadas, no sé por qué en estos días me he acordado de hace dos años y de todo lo que sentía en ese entonces. Veo ahorita mi presente y circunstancias, inclusive personas que estaban conmigo ya no están. Y realmente dos años no es mucho tiempo relativamente) entonces es cuando me doy cuenta que, a pesar de que la vida se va rápido, hay cosas que no son para siempre…

Ahorita, al leer lo que llevo de este post, recuerdo todos esos que critican los blogs personales porque básicamente son eso (me corté una uña, me exprimí una espinilla, me tronó mi novio y nadie sabe que tengo un blog –y está a punto de ser descubierto-). Me parece absurdo porque quizá lo que hace un blog es que tanto un experto como un hijo de vecina puedan hablar de lo que quieran, el terreno es libre y la gente elige qué y a quienes leer.

Como dice Minerva, tal vez deba hablar más de alcohol para que suban las entradas y los comentarios, según por ahí ya andan organizando una peda para la banda twitter del DF (a la usanza de las que ya se hacen en Madrid o en recuerdo de aquellas reuniones –extraño las gorditas- blogger de Coyoacán). Ojalá que cuando sea no esté enfermo para tomarme mis cervezas bien frías.

En fin, me retiro a la otra hoja en blanco y al Play 2 (para no volver a soñar con lo mismo).

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: