viernes, enero 25, 2008

FASHION BLOG: RECAP

[De fondo: Antonio Carlos Jobim & Gal Costa - Chega de Saudade (No more blues)]

En este fashion blog y a falta de algo interesante que suceda en mi vida, les dejo con la recapitulación del año pasado, cortesía de la siempre amable y ahora Big Bloggera Perla:

1) ¿Dónde empezaste el 2007?
En casa de uno de mis tíos, fue chido tomar atole de maiz en vez de uvas.

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?
Soltero, en la lela y haciendo uno de mis mejores post.

3) ¿Estuviste en la escuela ese año?
Afortunadamente no.

4) ¿Cómo ganabas dinero?
Trabajaba. Sniff =’(

5) ¿Tuviste que ir al hospital?
No. Gracias a Dios.

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?
No, ni en concierto. Chale =P

7) A dónde fuiste de vacaciones?
A Playa del Cármen, Quintana Roo.

8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos (que son unos 1,000 dólares o 700 euros)?
Individual no, acabé de pagar mi Xbox 360, mi celular y muchas cosas que superan los 10,000.

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?
Sí, una tía mía y la amiguis Skene.

10) ¿Alguien falleció?
No, que bueno que no.

11) ¿Te mudaste a algún lado?
Nope.

12) A cuantos conciertos fuiste?
A uno donde estuvo Maria Daniela en la Condesa y el Vive Latino.

13) Describe tu cumpleaños
Chido, hubo cine. Después café y visitas sorpresas en los días subsecuentes.

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007?
Tener sexo.

15) ¿Y tu momento favorito?
Los primeros cinco meses en Big Blogger, que curiosamente coincide con mis viajes a Guadalajara y Puebla.

16) ¿Qué has aprendido acerca de ti?
Que a diferencia de otros años, sé lo que quiero en una relación o en cualquier empresa en la que me involucre.

17) ¿Alguna nueva adición a la familia?
Mi primo David Alexander.

18.) El peor mes
Julio. El mes que me liquidaron en mi trabajo, de ahí todo se empezó a ir al coño, terminando con el cierre de Big blogger en Septiembre.

19.) El soundtrack del 2007
Chico Buarque – Olé Olà

20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
Skene

21) ¿Nuevos amigos?
Muchos, sobretodo amigas.

22) ¿Nuevo mejor amigo?
Perla y Minerva.

23) ¿Fiesta favorita?
Indudablemente la fiesta DFlickr en casa de Tuxmemento… de antología!

Ya saben, si les gusta tómenlo. De veras que ayuda cuando no tienes qué escribir.

/////////////////////////////////////

En otras cuestiones, ya está en línea mi ejercicio en Metatextos y el segundo post (#76) en Big Blogger, por si gustan leer cosas deferentes a las que hay por acá.

Un saludo y feliz finde!

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: