viernes, enero 04, 2008

QUERIDOS REYES MAGOS:


Queridos Reyes Magos:, originally uploaded by Tlalocman.


¿Cómo están? Yo sé que hace mucho que no se los preguntaba, creo que por eso me trajeron siempre lo mejor, porque no nada más era de “te pido y me das” sino un afecto recíproco más que el interés común. Casi nunca me porté mal en todo un año y por eso se esforzaban mucho conmigo.

Quiero agradecerles porque, como siempre, el año pasado me trajeron la mayoría de las cosas que les pedí como una novia, un título para el cruz azul (la copa –furris- panamericana lo fue), mi viaje a la playa, bajé de peso (aunque yo subí luego, luego jejejeje), dos juegos más del 360 (y hasta un Play 2), algunas pedas anecdóticas, felicidad de los seres a quienes quiero, ropa y pues en lo de escribir mejor… creo que eso depende de mí jejejeje –ya veo al idiota del Zape diciendo: “los Reyes no hacen milagros”. ;)

Como saben, este año no me porté muy bien que digamos (se me fue la lengua varias veces y tuve mucho sexo), aún así, y a pesar de que mi vida ahorita es a toda madre, creo que con unos cuantos deseos podría ser mucho mejor, por lo que prometo dar lo mejor de mí a partir de este momento para que juntos hagamos algo fregón, algo que pueda escribir aquí en mi blog.

Bueno, aquí está la lista de este año:

1. Trabajo, creo que en el año pasado desaproveché la oportunidad que tuve y no valoré lo que tenía, por lo que les pido una chamba para volver a estar en circulación y no depender de nadie, para comprar lo que se me antoje y para mis necesidades.

2. Más sexo, creo que voy atrasado en la carrera. Además de más condones, porque la dotación de los que me regalaron ya casi se me acaba y quiero seguir disfrutando de esos placeres de la vida. Y –nada que ver- bajar de peso y mantenerme jejejeje.

3. Que en este año pueda acabar mi novela. Ya hace días Miss Pinky me reclamó porque la quité, pero ya ando escribiendo algunas cosas que no iban bien y le estoy dando mejor forma, es quizá el proyecto que menos quiero que se quede inconcluso. Ojalá también pueda meterme al segundo taller.

4. Más idas al cine. Desde que me despidieron dejé de ir, aún no sé si postulo de nuevo para una tarjeta oro. Sobretodo en el mes de mi cumpleaños, en donde se vienen casi todos los estrenos buenos como Meteoro, Indiana Jones, Sex & the City y Iron Man porque los quiero ver todos.

5. Más conciertos, quizá ya no la vida fanera de Soule, pero sí ir a escuchar más música en vivo, de veras que disfruto de eso.

6. Más pedas, muchas, muchas canciones, mucho karaoke, muchas caras felices, muchos chistes, más reuniones, más fotos, más desmadre en resumidas cuentas.

7. Estar más con mis amigos y con la gente que me aprecia. Este año los abandoné mucho y aunque sea más difícil ahora, trataré de acercarme más a ellos y compartir lo mejor de la vida. Felicidad para sus vidas.

8. Mi revancha en el Big blogger. Creo que me la merezco, dediqué mucho y creo que, si se me presenta de nuevo la oportunidad, haré los mejores post de esa página y me ganaré a los que no creyeron en mí.

9. Que el Cruz Azul por fin se aplique en el Torneo Mexicano y sea Campeón, que a los directivos les entre en la cabeza que tienen que gastar más dinero en refuerzos, que todos se dejen de pretextos y se pongan a trabajar.

10. Más juegos para el Xbox 360 y un control para hacer las retas con los primos cuando vengan.

Ojalá sigan haciendo felices a muchos niños, como me hicieron a mí cuando era un infante. Ahí les encargo que también les cumplan sus deseos a todos los que me leen y a los que les piden más a ustedes que al gordo refresquero del Santa Claus.

¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!!!

No hay comentarios.: