martes, marzo 27, 2007

MARTES...

[De Fondo: Christopher Cross - Sailing]

Ahorita todo está relax en el trabajo, así que tengo una chance para escribir.

Creo que de a poco voy haciéndome de planes para los próximos meses: bajar de peso, ahorrar para uno o dos viajes, leer más, mejorar en el trabajo, volver a la escuela, tomar mejores fotos y más chelas, conseguirme una novia y otras cosas que se enterarán en su momento, de veras que existen muchas cosas que no contaré hasta que pasen… ya saben, eso de la superstición.

Esta quincena, junto con la segunda o tercera, es en donde más rápido me he deshecho de mi dinero… con tan sólo decirles que me sobran $200 pesos en la billetera (nueva por cierto y de esa marca famosa de plumas con estrellita) y unos cuantos pesos en el bolsillo. Es que en esta ocasión me compré un morralito nais, varias pelis, dos buenas pedas, muchas idas al cine y el abono para el Vive Latino, sólo que para este año iré solo, a menos de que me encuentre con alguien que me quiera acompañar a uno o a los dos días.

No tengo la costumbre de revisar el calendario y eso es malo, ya que si lo hubiera hecho, sabría que descansaré por la fucking (como carne y chupo chela) Semana Santa a partir del día jueves. Ya hay planes para hacer cosas en esos días, tanto con la familia, los amigos, la gente de flickr… y hasta para descansar en mi casita.

En estos días voy a ir a que reparen mi iPod, ya que me hará falta la próxima semana. A decir verdad soy un desorganizado y la semana pasada no tenía ni la más remota idea de dónde estaba la factura y la garantía de mi gadget. Así tengo, perdidos en el espacio, muchos documentos, fotos y papeles importantes alrededor de mi casa. Lo cagado es que siempre salen cuando menos los estoy buscando.

Al momento, los días feos en el trabajo parecen haber pasado, lo que me permite pensar en el futuro, tanto en el más anhelado (fin de año) como el más cercano (inicio de quincena) y ya ir viendo algunas cosas. Skene regresa y de alguna manera será bueno volver a reunirnos para pasárnosla bien a pesar de todo.

Quiero hacer un podcast para Big Blogger y uno para pseudo radio, digo, ya logré hacer funcionar mis audífonos de USB y pues ya había hecho un intento con Noesh, cosa que al final se publicó en otro lado. La bronca de hacer un podcast en mi compu es que se elimina mucho espacio del disco duro y mi máquina anda lenta, a pesar de que ya la desfragmenté.

Es padre cuando escuchas una voz que te agrada, aunque sea unos poquitos segundos. No puedo contar las veces en las que quise hacer eso y algo me detuvo. Quién lo diría? Salió más barato de lo que pensé, es de esos impulsos que crees que tendrán un costo emocional alto y afortunadamente salió bien: Bendito 045!!!!!!!! =)

Nos vemos en el futuro

No hay comentarios.: