sábado, marzo 10, 2007

COMPROMISO

[De Fondo: The Carpenters - Superstar]

Los que me conocen saben que es muy difícil que me comprometa a algo…

Durante la semana pasada mi jefe habló conmigo sobre eso y cree que no le estoy echando las ganas que debería al trabajo. Eso me hizo pensar mucho, sobre si quiero estar o no en el lugar donde trabajo, sobre el mucho o poco esfuerzo que le he dedicado dentro del área laboral y si no he hecho todo lo que está de mi parte.

Es indudable que mi trabajo no me apasiona: no es lo mío, la empresa es muy pequeña, eso de la creatividad se me da en ámbitos diferentes, soy un poco descuidado, la mecánica y la electrónica me dan una hueva impresionante, los trabajos secretariales me los dan porque me creen poco capaz, que lo que menos hago es escribir, odio las “aproximaciones sucesivas” y que me junten chamba a lo cabrón, debo estar al menos dos meses más para saldar mis deudas, ocho para tener un año de experiencia y diez para vacaciones y aguinaldo.

La verdad sea dicha: soy arrogante y poco comprometido con lo que hago, entrego el trabajo sin algún tipo de dedicación, no aporto un extra a la empresa y sólo espero a la quincena para realmente disfrutar de lo que hice.

A pesar de todo eso, sí no la hago en una empresa pequeña, difícilmente la haré en una empresa grande y con todos los recursos.

Así que no me queda de otra de demostrar mi capacidad y comprometerme con la empresa y sin pelas esas cosas que tanto me cagan o que no hace de mi trabajo algo divertido, quiero que sepan que puedo hacer grandes cosas y de buena manera, quiero hacerlo todo bien para, en el mejor momento y cuando más les guste mi trabajo, mandarlos mucho a la verga.

La semana que viene hay puente y eso, al menos de momento, me pone muuuy de buenas. =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: