lunes, enero 22, 2007

UNDER PRESSURE..

[De Fondo: Queen & David Bowie – Under Pressure]

Tengo cinco diferentes trabajos pendientes en la oficina.

Apenas y tengo ganas para estar un poco en la computadora de la casa, revisar uno que otro blog y postear en blogstars y big blogger, hablo con *Mandy en el Messenger (cada vez somos más bizarros jejejeje) pero ya no pasan de las 12 sin que ya me esté durmiendo en el monitor.

El jueves fue un día horroroso, tanto que cuando mis papás me vieron en la hora de la comida. De repente estaba con lo de los artículos que van a salir publicados en dos meses y tenía otro pendiente. Y así, de “a la de si susto” me dicen: encárgate de esto, encárgate de lo otro… de repente tenía más trabajo y mi estrés comenzaba a ser más grande.

Creo que me pasa esto porque aún soy un novato, veo muchas cosas, como que veo poco tiempo y no veo que poco a poco todo se va sacando. Aún así la sensación de estar presionado es algo que no me gusta. A veces me gustaría irme a un spa o a una playa para olvidarme de todo.

Este sábado sólo me dediqué a descansar y a olvidarme por un día de todo… y vaya que lo necesitaba. Relajarme, escuchar la música, no tener audífonos ni estar enfrente de un monitor, alejarme de la blogósfera y de todo el chisme. Simplemente me recosté en mi cama y boca arriba m dediqué a perder el tiempo.

Ayer salí con los amigos a Bellas Artes a convivir un rato, me llené un poco de nostalgia por los ausentes, pero creo que fue un día de risas, de fotos y de caminatas que valen la pena.

Necesitaba algo de eso, últimamente mis sueños me han estado recordando mis defectos y mis ansiedades…

Hoy hubo un momento que tuve que dejar una entrevista pendiente que le estaba haciendo a un técnico para terminar algo que urgía. De repente mi mente se nubla y encuentro, después de mis ganas de mentar madres, un estado zen que me hace que enfoque mi atención al problema inmediato y trabaje en automático. Pedí 15 minutos y lo acabé en 10, casi casi puedo decir que actué en automático.

Mi padre dice que mientras más difícil sea lo que tenga que hacer me volveré más cabrón… y la verdad le creo (aunque le pido al cielo que ya sean vacaciones :P).

Aunque odio admitirlo, trabajo mucho mejor cuando estoy bajo presión…

… lo que no significa que esta situación me guste, de hecho lo odio.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: