lunes, abril 10, 2006

SUSPENDIDO POR TELMEX

[De Fondo: Kanye West – Touch the Sky]

Después de la aventura, quería saber qué había sucedido en el mundo, pero me encuentro con la desagradable sorpresa de que NO TENÍA INTERNET EN CASA.

Intenté llamar a la línea que Telmex dispone para todo lo de Prodigy Internet y no me contestaban, decidí no darle importancia, pensando que al día siguiente se reestablecería el servicio, pero me levanté temprano, encendí la computadora… Y NADA.

Entonces volví a llamar al mentado número y me vengo enterando que ME SUSPENDIERON EL SERVICIO PORQUE, SEGÚN ELLOS, TENÍA UN VIRUS EN MI COMPUTADORA…

¿Qué pedo con estos Fascistas?

Quién les da permiso a revisar qué tengo o qué no tengo en MI COMPUTADORA???

Por qué tiene que preocuparse si existe o no un virus en MI COMPUTADORA, cuando ni siquiera lo compré con ellos????

Por qué, unilateralmente, me suspenden el servicio, sobretodo cuando se paga en tiempo y forma???

Por qué están tan interesados a que actualice mi anti-virus???

Qué no saben que su función es solo ser prestadores de un servicio???

Después me dijeron que en media hora re-establecerían el servicio y me recomendaron que actualizara mi anti-virus para que eliminara tal. Instalé uno nuevo e hice el escaneo y que creen???... NO ENCONTRÓ VIRUS ALGUNO!!!!!!!!!

Me encabroné sobre la manera porque no es justo, eso no vienen en el contrato que mi jefe firmó y si uno paga es para que el servicio esté sin ningún problema. aparte eso de meterse en propiedad privada está cabrón no???

MI COMPUTADORA ES MI COMPUTADORA!!!!!!!

Chale, qué pedo con el presente?

No hay comentarios.: