lunes, abril 17, 2006

SIN RESPUESTA...

[De Fondo: The Beatles – No Reply]

No señores, no me llamaron…

Me puse a jugar play para olvidarme un rato, estaba armando en el Winning Eleven 7 el Inter de Milán y traté de despejar mi mente para no estar pensando si me llamarán o no. De repente el tiempo pasó como agua y mi hermana llegó a casa ya en la tarde y lo primero que me pregunta es: “¿Qué pasó, sí entraste?”

Me metí a bañar con ese sentimiento que tiene los que pierden al jugar, empecé a preguntarme si era capaz, si podría hacerla en la vida, que sería de mí cuando mis jefes se vayan de este plano de existencia, pensaba que cómo podía salir del hoyo sí en la competencia de la vida sólo pierdo y sigo perdiendo…

Sí, de repente llegó a debrayar así de depre. Maldita bipolaridad…

No quería entrar a la computadora, pero mi mamá había dejado de trabajar en ella y me preguntó si no iba a estar. Me sacrifiqué y cuando entro al messenger me encuentro con Alex, antiguo amigo de la escuela que también llevó sus papeles al periódico para entrar al estado curso, (se acuerdan? el que conocía a una chava que había hecho el curso y se quedó) habló con esa chica y dijo que no se preocupara por las fechas porque a ella le hablaron como un mes después. Eso calmó mis instintos depresivos.

No los voy a esperar, si quieren contactarme tienen mis datos, creo que voy a pensar en ampliar mis horizontes y buscarle por otro lado. Eso de estar esperando no es mi fuerte…

Los que me conocen saben que ODIO esperar…

Creo que hay muchas cosas qué hacer en mi vida en lugar de esperar y sí me llegan a llamar no importa, eso ya no será prioridad.

Mañana hay mucho qué hacer!!!!! :)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: