domingo, abril 16, 2006

EL DÍA "D"

[De Fondo: 6 Million Dollar Weirdo – Horror, Amor]

Síp, mañana es el día “D”:

No hay plazo que no se cumpla y según mañana me llaman para saber si entro al curso que va a impartir cierto periódico capitalino. Ya hice un examen de ortografía el día que entregué mis papeles, después un examen de inglés y otro de ortografía (un dictado de 50 palabras difíciles), me dijeron que me hablarían este lunes 17 de abril para saber si sigo en la preselección o si ya me puedo olvidar del curso.

Quizá le estoy dando mucha importancia ya que creo que ni trabajo es (aunque la conocida de un amigo de otro amigo según esto encontró trabajo después del curso), pero es la oportunidad de volver al ámbito profesional, a hacer lo que más me gusta y a aprender más del periodismo.

Si no entro pues será una derrota que me recordará a aquella vez que no pude entrar a la escuela de periodismo, no será el mismo efecto ya que esa vez pensé que el periodismo no era para mí, pero ya estuve en prácticas y ahí me di cuenta que era lo que quería hacer; pero me llena de ilusión el poder pulir mis habilidades y volver al medio.

Si entro creo que es una oportunidad perfecta para poder encarrilarme en la carrera, para poder adentrarme en la dinámica laborar, un pretexto perfecto para salir de casa y para poner a hacer algo. Espero tener la oportunidad de cumplir uno de mis más grandes sueños y ardo en deseos que me digan que sí y entrar en el mes de junio al curso.

Mañana estaré a la expectativa del teléfono, esperando… les avisaré en cuanto sepa algo :)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: