viernes, diciembre 03, 2004

BEATLEFEST: Una nueva experiencia!!!!!!

Ayer estuve en el Décimo Beatlefest de la Ciudad de México, un evento del fandom del los Beatles, y como en toda Feria hay expertos, conferencias y uno que otro friky que eventos como estos le dan significado a su vida.

Fue muy chido conocer un poco más de mi grupo preferido, ver que hay tanta mercancía por comprar, que hay grupos que tocan lo mejor que pueden covers de los Beatles, como los que escuché ayer: Cuarteto y Aleph.

También fue una experiencia muy chida conocer a Tere Chacón , cuyo blog es uno de los más amenos que he leído y uno de los mejor logrados. Me enteré que ela tiene un website completísimo sobre la Beatlemanía llamado Los4.com .Su conferencia sobre lo que hubo detrás de la rola : My sweet Lord fue apasionante.

Comentábamos lo importante que se había vuelto el internet en nuestras vidas y cómo influía en el comportamiento de la gente y en su forma de relacionarse, y lo que la experiencia de ser bloggers implicaba.

En fín, el evento me gustó mucho y lo disfruté horrores, creo que me iré preparando, mi ánimo, mi cartera y mi garganta para el próximo año.

Porque la bloggermanía es ... UNIVERSAL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gerson: para mi fue un gusto conocerte y ver que te la pasaste muy bien el Beatlefest. Ojalá podamos vernos pronto.

No iré a esta próximo Blogs & Beers (y me hubiera encantado ir) pero espero estar en el siguiente.

Te mando un abrazo.