jueves, diciembre 16, 2004

Ya se viene el Weekend.

Yo soy una de las personas las cuales me hago espectativas de las cosas,y regularmente llegan a desilusionarme. El día de mañana empieza el fín de una semana que sincéramente me da hueva el sólo recordarla...

Es despertar, prender la compu, revisar mi correo y los sitios acostumbrados, ir por la comida, comer, seguir en la chompu o escuchar la radio, ir por el pan, bajar canciones de la web y
dormir...¿Emocionante no?

El fín de semana pasado me ví en el espejo, ojalá tuviera una cámara digital para que vieran lo que en ese momento miré: me ví sin bañar, ojeroso, con la vista decaida, y comenzó en mí una depresión tan que me sentí sin ánimos, de no ser porque mi madreme vió así y platicó
conmigo, creo que hubiera seguido así todo ese día.

Por lo regular me deprimo cuando me veo de esa manera, sin trabajo y sin ánimos para buscar uno, sin novia o amigos cerca, con un proyecto de tésis arrumbado y con un arrepentimiento casi desilucionante de haber escogido ese tema, no me gusta esta situación por la que paso.

Pero, y volviendo al tema del fín, espero que, al menos por los próximos tres días la situación cambie, mañana viernes voy a "La Mole" una feria de cómics (no convención, esas ya son palabra mayores) voy a entrar de a grapa (eso espero) gracias a un cuate, al cuál voy a ver en
conferencia, de Batman/Superman en los medios, sirve que en el evento voy a ver a amigos y a gente que no veo hace mucho tiempo.

Después de eso, ya no tenía nada planeado, hasta que, ahoríta una ex-compañera de la escuela me acaba de invitar a una posada en su casa, y pues sería una buena oportunidad para ver a compañeros y amigos que no vemos en hace un buen rato.

El sábado, es un día en el cuál nunca me aburro, por lo regular veo películas en casa y como toneladas de palomitas, me gustaría poder ir a ver la peli de "Los Increibles", se ve que está pocamadre y que me distraería un poco.

Y el domingo, como lo anuncié en días pasados, es la fiesta de Bloggers en Coyoacán, y ya invité a mi amiga Erika alias la Kiux, para conocernos en persona, y para no llegar solo al evento que suena bien, y al que falté en la vez pasada, espero que no sea aguada o aburrida y
poder conocer a gente nueva e interesante.

Lo más seguro, y pecando de ser pesimista, el fín quizá no sea tan chido como parece, pero aún así voy a tratar de pasarmela lo mejor posible y olvidarme de mi vida aburrida por un rato, disfrutando de amigos, chelas, palomitas, comida etc.

Suerte en sus propios weekends.

Saludos a los Incautos que lean este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues estas epocas navideñas y por lo que veo algunas situaciones tuyas te tienen asi, pero que bueno que este fin de semana será diferente, a veces es dificil encontrarle lo bueno a las situaciones cotidianas...
Buen.día

Gerson Obrajero dijo...

Gracias amiga, a ver como nos va en el fin de semana.

Saludos =)