lunes, diciembre 27, 2004

MY BIG FAT NAVARRO FAMILY

Han visto la peli de casarse está en griego? si no lo han hecho, quizá no me comprendan del todo, y no es que sea griego, o judío, ni siquiera católico. Pero cuando tienes una familia grande y van a visitarte en una casa de interés social, sobre todo en días festivos, te sientes como en un pequeño mundo, distinto en donde mi familia son los único habitantes, ellos son LOS NAVARRO.

Déjenme ponerlos en perspectiva, la familia de mi mamá, que a diferencia de la familia de mi papá, son en su mayoría mujeres, la mayoría de ellas son jóvenes, si tienen más de 33 años es decir mucho, no toman, pero cómo echan desmadre las condenadas. Imagínense que la mitad de ellas tiene más de un hijo y que la mayoría de ellos les gusta gritar como los mientras corren por la casa.

A todo eso agrégenle que parece que mis tías tienen altavoz, y les gusta platicar. Mi tía Olivia con unas conversaciones marcianas en las que ella pregunta siempre Todos se stán divirtiendo?, mi tía Cony siempre habla de su novo Ricky que la consiente en todo, mi tía Miriam con su inseparable novio Mario (mejor conocido por la familia como Freddie) hablando en ingles para que , según ellos naide les entienda a su conversación, mi tía sara chismeando, mi tía Arcelia (alias la Popis) no controla a su hijo Leví que es el demonio en persona, haciendo bromas y relajo por doquier, Mi tía Elvia es una amor, tranquila y servicial, pero sus vástagos son todo lo contrario.

Mi tía claudia siempre se anda quejando de todo, y mi abuelito ya se le van las cabras y cree ser pariente de López Obrador. mi tía Gris es buena onda y le gusta ayudar pero es muy platicadora. Mientras mi tío Hector se encarga de la música y trae su ecualizador y su sonido para poner música a niveles muuuuuuuuuuy altos.

Sincéramente yo quiero mucho a mi famila, pero casi no me gusta todo el bullicio que generan cuando estamos juntos, así que casi nunca acompaño a mi mamá a su casa, pero el momento cuando no puedo evitar esta situación es en estas fechas, es padre, pero a veces no me siento muy cómodo que digamos...

El viernes vienen casi todos a mi humilde hogar. gulp :P

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: