lunes, diciembre 12, 2011

CAMINAR...

[De Fondo: Foo Fighters - Walk]

Lo terrible que no fue septiembre ocurrió en noviembre.

El mes empezó con interesantes experiencias musicales que me llevaron de Nortec, pasando por Vicente Gayo, Crystal Castles (ENORMES en vivo) y Chromeo. Lo que parecería ser algo positivo desembocó como bola de nieve, arrastrando los pedos de semanas atrás y dejándome en un estado depresivo, de esos que ocurrían hace años. Estos tres meses han cambiado el estatus de muchas cosas hasta el día de ayer.

En un arrebato he preferido quitar de la mesa y de forma definitiva lo inalcanzable o lo que ya no vale la pena alcanzar. No me arrepiento delo hecho ni de lo que haré, como dice Franco de Vita: “¡Claro que sé perder! No será la primera vez…”. Me niego a seguir haciendo las mismas cosas para al final darme de topes, sentirme solo entre las multitudes, convivir con gente que no sé por qué diablos me llama, buscar embriagarme y no lograrlo (menos un desahogo), que no me queden los pantalones, de ver pisoteado mi ego a la primera oportunidad, de equivocarme, de ser subestimado, de no encaminar correctamente mis esfuerzos, de no dejarme llevar.

Igual que en temporada de huracanes, hay que levantar los escombros y reconstruir. Lo difícil es siempre volver a empezar, sobre todo con las ausencias. Así aprender a caminar de nuevo se vuelve un acto necesario, de voluntad, de cambio y de fe en uno mismo:



Learning to walk again
I believe I've waited long enough 
Where do I begin? 

Vamos a ver hacia dónde me llevan estos pasos. Lo cierto es que al lugar que dejo no volveré jamás.

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

Alesi Garcia dijo...

Estaba leyendo el Blog "Cosas que pasan", luego di click en siguiente blog y me apareció el tuyo, interesante porque tenemos una amiga en común.

Leí algunas de tus entradas y sentí un dolor en mi corazón, la razón es simple: soltería no deseada (en mi caso)

Es interesante como cuando uno está en estos trances, parece que el mundo está igual y se encarga de acercarnos a estas personas.

Bueno pues nada, muy buenas tus palabras, escribes y te expresas muy bien, me han conmovido tus palabras...

Saludos