domingo, octubre 24, 2010

OTRA SEMANA

Otra semana que se va rápido, entre desvelos, transporte público y comida en tupperware.

Ahí voy en el trabajo, adaptándome en cada vez. No hay mucho que escribir al respecto. Quizá es que extraño hacer más por mi blog. En mis horas libres me pongo a escribir en mis cuadernos cuando se viene a mí una buena idea. Por última vez haré un proyecto, lo empezaré en cuadernos y espero trascribirla pronto. Necesito un sueño más que quemar.

Ayer me invitaron a una fiesta y no lo pensé dos veces: fue la peda que había esperado por mucho tiempo: hubiera sido ideal que hubiera estado gente que conociera. Terminé pedísimo, con un sombrero de cabaret de mi acompañante y dormitando logré el milagro de regresar a casa a salvo. Una fiesta con buena música y alcohol es alimento al ánimo; aunque todavía me duele el cuerpo, jejejeje.

En fin, en esta semana hay quincena. Hay que seguirle echando ganas a la vida (se siente bien decir eso) porque aún hay muchas cosas por resolver. Gracias a los que siguen pasando por aquí. Al menos espero hacer un post por semana o el finde adelantar para que haya más.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: