viernes, febrero 27, 2009

RETO 1: AMISTAD, AMOR, SEXO - 2. Anita la mamacita



Este post pertenece al reto Big Blogger: Amistad, Amor, Sexo.

Cuando vi el reto de Skene me boté de la risa jajajaja. Cuando saqué la foto para el reto no vi que ella había hecho uno igual.

En fin. Aquí está la anteriormente nominada al Oscar, algunos dicen que será la nueva Julia Roberts, otros la amamos en El diablo viste a la moda. Ella es mi crush cinematográfico: Anne Hathaway.

De hecho, no recuerdo a ninguna Ana que sea fea, la mayoría son muy guapas, jejeje. =)

Todavía recuerdo cuando la vi en El diario de una princesa. En las primeras escenas no se ve muy glamurosa, de hecho se ve fachosa, con unos lentes y un uniforme de escuela azul. Ahí yo no sabía cómo se llamaba, sólo que me gustaron esos ojos (que ya me dijeron que no son azules, gracias Sabina) y esa enorme sonrisa de labios rojos.

Aunque no creí que cantara en esa película de cuentos de hadas, en el reportaje donde tomé la fotografía en splash page, decía que sí canta y que en algún momento de su vida consideró hacerlo profesionalmente. Desearía que me cantara al oído,sí que sí.

Pero en verdad me enamoré cuando la vi en El diablo viste a la moda. A mi me encantan las mujeres, y las mujeres delgadas me vuelven loco. En verdad se veía espectacular en cada vestido. Una actriz que había dejado el papel de niña que la dio a conocer para convertirla en una mujer hecha y derecha. Una mamacita, vamos.

Y pues nada, me encanta y deseo ver más películas de ellas. El estatus de “nominada al Oscar” sin duda me permitirá verla más en el cine y admirar su belleza.

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! My name is Jaymie Dempewolf and I am from Kanona , USA. I have a website about Auto Pawn Inc . I will put a link from my blog about Auto Pawn Colorado to your blog. auto title loans