martes, septiembre 23, 2008

SIN ESPERARME HASTA OCTUBRE

Sí, era una cosa que quería hacer desde hace mucho, un post incoherente gracias a los poderes de la combinación de bebidas. Ese post se lo debo al paqueteapendejes: cerveza, tequila, torres 10… y añádanle la estupidez de no comer.

Estos días me la he pasado en el proceso de levantarme, de escribir más, de leer más, de recibir el cariño de gente conocida… y de gente nueva en mi vida. Agradezco las muestras de apoyo por lo de la beca, me hizo saber que no estoy solo, hay gente que me aprecia por lo que soy y eso es invaluable. Por otro lado no tengo pretexto para dejar de escribir. Me gustaría decir nombres pero ustedes saben quiénes son.

Hace unos días mi hermana habló conmigo. Me sorprendió lo sabia y madura, en la mujer en la que se ha convertido, sus consejos y regaño me abrieron los ojos. Tanto que unos días después ella misma me vio ya mejor. Me sentí bien y hasta me aventé el ejercicio de Metatextos de esta semana, creo que no me fue mal y eso fue un punto en confianza.

Me rehusé a salir la semana de la depre, no quería que nadie me viera, pero después de eso y de pasar las fiestas patrias encerrado ansiaba con locura el fin de semana. El ver a mi mejor amigo en su nuevo departamento y a su esposa con el pequeño Leonardo en su vientre me hizo sentir bien, es ver el reflejo de mis sueños en personas a quien estimo de corazón.

Como algunos ya saben, soy el nuevo productor de Correspondencias: el podcast de literatura de la web 2.0. Acepté la invitación de mi amiga Bumen y conocí allí a los demás podcasters: Jesús y Gely. Han hecho de mis últimos domingos una experiencia muy agradable. Les está gustando cómo está saliendo y creo que eso nos está motivando a todos para que esta naciente segunda temporada salga lo mejor posible. Sería chido que nos escucharas!

Mi podcast también tiene que salir, sólo que debo ajustarme en tiempos con Mine, estamos haciendo lo posible para que La Hora del Café regrese…

La neta, yo debo ser sincero y decir que me quería esperar hasta octubre para escribir, pero no me aguanté, necesitaba volver a darle a las teclas no sólo para actualizar mi twitter, sino para ejercitar los dedos y volver a mi adorado blog. También con esto del podcast de literatura me he puesto a leer, cosa que no hacía por pasar horas nalga en el Xbox 360.

A ver cuánto puedo escribir hasta mi inicio de temporada (en octubre cumplo 4 años en esto)! Ojalá pasen cosas interesantes en ese lapso para contarles…

Es bueno estar de regreso. =)

Nos vemos en el futuro!

No hay comentarios.: