domingo, septiembre 21, 2008

PEDOPOST

Siempre quise secribir un post en estado etíilcoco, no esto viendo lo que escirbo y así pxotearé. Espero comprendan….

Hoy mi mejor amigo me ofreció ayudarme mientras me persdí el pabchabgón deuna mejor rmiga que me ofreció traojo para la proxima semana. Me siento mal pero era una evento al cual nompodía desafan

Mi antiguo amor me hablo y yo le respondi, como una presa actua con los rios...

Ahí con mi mejor amigo y a lao se suas amigos me puse a tomar, a platicar, a ver trele y a disfrutar un poc del desahogo de eoso diezx dias en los que estuve deprimido, sobre todo por no alcanzar la beca pitera cmo dice el contro,zape, y por no tener trabajoñ. Yo sé que ernogo a jigos pero nunca me epetré un detalle como ese, de veras sde agfrasdece.

Yo tenía gans de describir así por que hay gente que ser graba, que se documenta las pedas y creo que ss una buena manera de documentar la mía, yo se ue si leeen no entenderán y creo que será mejor así.

Poco a oocp revcupero le sentido, , ya me delcaré en tewitter a alguien y se que ella entenrrá que le hablo, no necensito decir su nomre porque so intelñigente Inés como Lamar sun atenci+on. Recueroc a Carmen ccervo coando escribió un post pecda pero nada como esto, esa mujer tan valiente, tan lindsa y tan como es que me encantw…

Mañana me toca grabar podcast con correspoxcedencias, el podcasrt de literratuta de la web 2.0. toy muy vonteno porue enconbtrpé a varios grandes compañeos y una gtran amiga. A veces en moemtos de cirsis sabesm quienes son tuis amigos, porque uando meos te los espras estan hí, listoas para darte unas palabra de onxuelo.

A´sdi como la mujer que quietro APRA mi em ha dado de su consuelo. Amiga es y creo que edso no lo puedo olvidar, aunque es una de las mias, yo se que lo es, qauqnue no perciba de ala misma manentra las nuevas vnadas que están en la radio, yo de hecho ya ni escucho radio y a veces me parece quee stoy endesvrntaja en querer a alguien menor.

En twitter rtán las respuestas que nusco pero no la que quisiera, está mi primera vez y la muchacha loca que me vuelve loco, pero no la que estoy penando en estos momenbtos. Creo que al aceptar al hijo acepto todas esas formas por ald cuales fue rechzzado, como por ejempo cuando fue rchazado ñor los suyos; que no le reciñeron, será éste mi derino?

La peda de a poco se me baja pero la resaca creo que serpa algo muy canijo a las 9 de la mañana del domingo cuando toca levantame. Ojalá que una aspinira lo solucipne todo… Me arriesgaré.

TE quiero, quiero que me hagfas caso, lo quieromy soy capaz de bo¿uscarlo aunque no tenga chances, te quieromhasta la luna y millones de veces más su distancia. Te quiro porque te quiero, No me pias una excplicación.

El experimento ha resularod un esxito otund. Me voy y dejo este post como precedente de que fue una gran noche y que pensé en una mujer, una que me vuelve loco y que me muero de ganas de volera ver, con s u lunar en el bazo izquiewrosd y sus ojos color miel, y su piel morena.

Ahora sí octubre.

No hay comentarios.: