lunes, agosto 25, 2008

Y NOS DIERON LAS DIEZ...

[De Fondo: Joaquin Sabina - Y Nos Dieron Las Diez]

Fue hoy, hace un año, como a esta hora…

Tengo que contar la historia desde el jueves, cuando nadie se dio cuenta que nos besamos, que lo que en principio era una despedida sólo fue el comienzo.

Ese día, cuando estabas cerca de mí, el calor de tu cuerpo me derretía, tu cabello me era tan suave que no podía dejar de tocarlo, ir contigo de la mano era grandioso; aún más tomar contigo. Desde antes te admiraba y verte fue grandioso, la química entre nosotros se dio natural, instintiva…

El viernes por la noche te había visto hermosa, como en el post sexoso ese. Te veías tan hermosa, tan mujer y me provocaste tal deseo que hubo momentos en el trayecto del tren ligero en que necesitaba tenerte cerca, besarte y degustar tu saliva, como si fuera vida misma.

Tú no lo sabes pero yo no estaba preparado, no fue sino que hasta que mi madrina me patrocinó con un preservativo que tuve la confianza de pedirte prologar esa noche gloriosa, en la que bailamos y bebimos. De pronto, aunque era temprano a nosotros se nos hacía tarde…

Fue tan circunstancial que entráramos juntos al baño en aquella reunión…

Luego todo pasó. De repente tu dedo en mi espalda
Dibujó un corazón
…y mi mano le correspondió debajo de tu falda.

Ya en el hotel recuerdo cómo me pediste que desabrochara el zipper de tu falda, descubriendo tu espalda, recuerdo cómo estaba sentado viendo cómo entrabas al baño a darte un regaderazo y así desnuda me viste con una sonrisa diciendo “quieres entrar?”

Cómo diría mi maestro Garcés “tengo récord de pista, dígame y verá qué rápido lo hago” y así me desvestí. Entramos y yo no podía distinguir el calor del agua del de su piel, ni sus besos de aquella cascada de agua. Nunca me había visto tan excitado como cuando vi su cuerpo perfecto acercarse…

Fuera del baño parecía que se había indo el encanto; tú te pusiste un pans y estuviste revisando algunas cosas en un rincón, yo fui a abrazarte pero estabas tan ocupada que me fui a la cama. Cuando menos me di cuenta, tú ya estabas en ella, sobre mí, quitándote la playera y el pans mientras me mirabas con tus ojos de gata y me premiabas con besos furtivos.

Recuerdo cada detalle de esa noche, como fuiste mía y me hiciste tuyo, cómo te movías y estabas en todos lados, apoderándote de mi universo que en ese momento dejó de ser mío para habitar en tu cuerpo.

Y nos dieron las diez y las once,
Las doce y la una y las dos y las tres…
Y desnudos al anochecer nos encontró la luna

A un año quiero decirte que me muero por que mejoremos esa noche, que extraño cada poro de tu ser, que me vuelvo loco cada que sé de ti, cada que veo una foto tuya y me muero por decirte que seas mía una y otra y otra y las veces que sean necesarias, que nos iremos a la playa como te prometí, que eres más que mi amiga y te considero más que una amante, que cada día aprendo de tu valentía, de tus ganas y de todo eso que aún provocas en mí.

Mientras cantaré esa canción con que aquella vez te quitaba la ropa…



Nos vemos en el futuro beso. TQM =*

No hay comentarios.: