martes, agosto 12, 2008

UN POCO DE EJERCICIO

No señores, no estoy en el mood de cierto programa televisivo de gordos o de esta campaña del gobierno para estar en forma pero…

Pero…

…vaya que lo necesito!

El domingo tuve el atrevimiento (sí, así lo defino, porque después de un peda como la del viernes/sábado, no se puede llamar de otra manera) de irme a jugar fútbol a los Viveros de Coyoacán con la banda twitter. Ya ven, uno que dice que no se adapta pero ahí va, acoplándose a esta nueva socialité 2.0.

Adán Avelar y Omar Mendoza organizaron y promovieron aquella cascarita, llegué a la hora indicada y cuando estuvimos todos fuimos hacia las canchas. Había ya gente jugando y no hubo otra que hacerles la reta. Al final terminó siendo lo mejor…

Yo, recordando viejas cáscaras en donde con sólo 3 minutos de correr quedo inválido toda la semana, opté por asegurarme en la portería. De inicio lo hice bien hasta que en una buena jugada de los tipos que no eran twitteros, me anotaron el gol. Había buenos prospectos para convertirlos hacia la web 2.0, ya que se notaba a leguas que los que no hacíamos nada de ejercicio y nos costaba correr, éramos los que pasamos demasiado tiempo enfrente de una computadora jajajajaja. Estuvo cagado.

Después de un descanso me metí de delantero, quién diría que entraría con el pie derecho y, con ese mismo, sacaría definitivamente a los tipos que al principio estaba en la cancha al anotarles el gol que los despidió. Después fui como una especie de “Cuauh” y recordé cuando me ponía a jugar con los chavos de mi cuadra… así jugué: mandando pases, recortando gente, anotando otro gol y haciendo asistencias para dos más, incluido un gol de una mujer.

Lo mejor fue después cuando fuimos al mercado de Coyoacán a comer una pancita deliciosa (menudo, como le dicen fuera del DF) y el camino de regreso con los amigos. Se hizo tan tarde que ya no pude ir a otro compromiso que tenía y decidí irme a casa.

Al día siguiente me dolían partes de mi cuerpo que no sabía que existían!

Sin duda hacer ejercicio de vez en cuando y mi vida sedentaria, cobran factura. Hacer ejercicio no fue tan malo, yo me la pasé muy bien ese domingo y creo que debería intentar hacer más esfuerzo y dedicar un tiempo a practicar algún deporte, quizá correr como lo hace mi ídolo el Rocky Balboa jejejeje.

Sí, sería padre correr por las mañanas hasta el palacio municipal con la musiquita del fondo de la peli de Stallone… a ver si algún día lo hago jejejeje. =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: