viernes, agosto 01, 2008

LOS ASUNTOS DE LA NADA

[De Fondo: The Police - Murder By Numbers]

Les voy a salir con un cliché: no ha pasado nada en mi vida estos días.

Saben que no es mi estilo ponerles videítos, o anuncios o cosas para sólo postear, me gusta contarles de mí y de lo que me pasa, pero ya no quiero caer en esa situación de hace dos años en la que sólo escribo post para auto compadecerme y llenar post enteros con la premisa de que los días son iguales a los otros. No, creo que ustedes están cansados de leer esas cosas… y creo que yo también.

Lo único interesante que me acabo de enterar es que en breve cortaremos ciertas cosas para reducir gastos, y una de las cosas que definitivamente se va es el Internet, quizá el teléfono también.

Es triste cuando buscas salidas y no las encuentras, cuando siembras y no cosechas, cuando construyes y eso mismo se desvanece, cuando hay oportunidades y no puedes entrar porque falta algo.

Por ejemplo Jorge Cocompech me ofreció llevar a este humilde blog a otro nivel y darle espacio en su servidor, sólo tengo que comprar un dominio. Eso facilitaría muchas cosas en cuanto a eliminar spam, obtener ciertas ganancias con lo que escribo y sería amigable para todos el comentar (que con haloscan algunos tienen problemas para hacerlo).

Otro ejemplo más reciente, Bumen había escuchado mi podcast y me propuso alojar los mismos en su servidor y sí, también tengo que comprar el dominio, o usar el subdominio comprado para lo del blog y usarlo para el podcast. También me ofreció ayudarle en sus grabaciones, en asunto referente a la edición de audio, cosa que es genial porque me ayuda a aplicar todo lo que he hecho en estos meses editando las locuras de Minerva y las mías.

Mine insiste en que empecemos a grabar la tercera temporada, lo cierto es que ahora ella tiene menos tiempo para hacerlo, que el micrófono que ella usa le falta un plug para la computadora y que esa grabadora que a veces utilizamos emite sonidos difíciles de editar y ella prefiere no usarla. Yo en cambio no tengo dinero para trasladarme hacia donde está, y el poco que llego a tener lo he desperdiciado en salidas de las que al final me termino arrepintiendo.

Como ya lo dije anteriormente, parecen tiempos perfectos para emprender cosas, vamos, me están invitando a todas ellas, quizá en el futuro ya no haya esta apertura y estas puertas que se me están abriendo, dónde puedo explotar mis habilidades y decirles a todos: “hey, aquí estoy, tengo talento y lo demuestro”…

Pero la realidad es que aún no consigo trabajo, que no tengo dinero y que aún mi vida no es del todo mía, por lo que tengo que rechazar todas las propuestas antes mencionadas.

Intentaré en la medida de lo posible, escribir antes de que ya no pueda hacerlo desde el Internet de mi casa, quizá pondré videos, anuncios o cosas solo para postear. No regresé para irme de nuevo, al menos esta vez no será tan fácil que me vaya…

Y ahora decir “nos vemos en el futuro” se ha convertido en otro acto más de fe.

No hay comentarios.: