lunes, abril 14, 2008

BREVES ANÉCDOTAS DEL FINDE...

[De Fondo: Jim Sturgess - I've Just Seen A Face]

Pensaba ponerle algo así como la Gersonmanía, pero de por sí un blog con mi nombre ya es mucho…

El primer asunto que quiero someter a su consideración es éste:

Pues sí señores (señoritas, hay poco machín que me lee) resulta que ustedes han hablado y me han dicho malcriado. Eso me recuerda a cierta película de Mauricio Garcés así que tomaré eso como un cumplido jajajajaja.

Debo contarles qué me pasó cuando andaba transmitiendo en mi programa de radio los viernes a las 8. Fue algo desastroso, primero se quería ir la luz y de esos intentos se iba el Internet, por ende se cortó la señal de la radio, después se iba la señal del micro, después se desconectó el software y al final las interrupciones del registro hicieron que esas dos horas fueran interrumpidamente eternas.

El sábado me levanté temprano para ir a un podcast y descubrí que los gatos nunca llegan temprano: Minerva llegó media hora tarde y Lu otra media hora más tarde. En fin, valió la pena la espera porque hicimos un excelente podcast, que ya pueden escuchar en el blog de La Hora del Café.

Por cierto, Lu y yo apostamos. Ella fiel seguidora del orgullo azul y oro de los Pumas y yo de la máquina cementera de la Cruz Azul. Si yo perdía me pondría una falda y enseñaría mis piernas al más puro estilo mediterráneo; mientras que si ella perdía le tomaría unas fotos con mi playera del conjunto celeste. En fin, la suerte corrió de mi lado y gané. En fin, ya mostraré la foto! =)

Ayer no quise salir, de hecho me dormí temprano y ejercí la procrastinación a su máximo esplendor. Vi películas, navegué por la red y vi partidos de fútbol, como ese baile que Santos le dio al Atlas y el clásico mercadológico entre Chivas y América. Los que tiene twitter seguramente ni necesitaron ver el partido porque había updates minuto a minuto.

Quizá al rato haga post para big blogger y el jueves sale mi ejercicio para metatextos. Así las cosas en mi vida, toy bien, saliendo. Todo chido, gracias por aguantarse este post hecho con ego. =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: