[De Fondo: Eisley - Golly Sandra]
Hace un mes comentaba que sería un mes "x" y pues realmente no lo fue tanto, muchas fiestas, mucho que comentar, muchas cosas que reflexionar y otras que se aprendieron. Hubo veces que sentí poca inspiración para escribir en el blog; sin embargo es el mes en el que más post he escrito, aunque aún hay más cosas que tengo ganas de escribir y decir en este espacio mío.
Marzo comienza para mi con una brisa de recuerdo, hace un año me fui con mi amigo Leo a Pachuca, su papá nos invitó, fue la primer baja de este año. Ahora la situación con Leonardo es un poco extraña pero poco a poco va tomardo un cauce normal, aunque los dos sabemos que no será lo mismo, él ha cambiado, tiene otroas prioridades en su vida y quizá eso nos distancie más.
Marzo también es de Semana Santa, no puedo creer que vaya a ser tan pronto, que el tiempo se vaya a grandes velociodades y que yo todavía siga como hace un año, aquí, escribiendo mi futuro, parece ser que ese todavía no llega para mi.
Es el mes de mi segundo capítulo de la Tesina, aún no puedo creer que haya acabado el primero y que tenga chance de acabar el segundo más rápido de lo esperado. No les voy a mentir, me estoy metiendo en terrenos que nunca creí explorar y tengo a unos aliados que nunca creí tener (y que ironicamente siempre han estado ahi): Mi familia nuclear.
Es el mes de más podcasts, me gustó que a muchos les haya agradado este regreso y eso de alguna manera es un motivante más. Intento, quizá de una manera paupérrima, demostrar que sí aprendí algo en la carrera y tratar de darles algo que se oiga chido y sea agradable para quien lo escuche.
Me gustaría que Marzo fue también un mes de cambio, deseo cambiar esos estúpidos hábitos que me hacer estar como estoy, encontrar un trabajo que me haga una rutina que me obligue a seguir una dieta y a levantarme temprano. Creo que podría contar más cosas y más interesantes fuera de estas cuatro paredes.
Un mes con más sal, con más condimento, con un mejor sabor...
Aunque a final de mes pronostico que diré que fue un mes "x", dejo el beneficio de la duda a la vida y pensaré que quizá puede ser un mes de nuevas posibilidades, de nuevos retos y de nuevas sensasiones. Es el més de la primavera, donde se empiezan los ciclos y se terminan otros en el planeta... quizá también en los seres humanos. :)
Saludos a los testigos de esta aventura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario