jueves, julio 14, 2005

SIMPLEMENTE... FANTÁSTICO!!!!

[De Fondo: Basement Jaxx - Red Alert]

Qué les puedo decir, quizá ya sepan de lo voy hablar, pero la película no es todo, hay más cosas que me encantará contarles el día de hoy, durante esta semana salí de la enfermedad, tuve unas enormes ganas de dormir horas extras, ví una película divertida, y llegaron nuevos cosas a la casa... primero voy a contarles de la peli:

Los Cuatro Fantásticos:De las viñetas a los 35 mm.


Un día, un tipo llamado Stanley Lieber ve a un amigo y compañero de trabajo de hace mucho, Jack, que había dejado un empleo en una gran empresa, estaban a nada de pasar de moda las historias de monstruos en esa época, entonces juntos tomaron todas esas ideas que se estaban yendo al caño para crear quizá uno de los conceptos más grandes de la ciencia ficción y la fantasía, y conceptos como Frankestein, El hombre invisible, La Antorcha Humana (cuyo antecesor nació en los 30's) con clichés clásicos de películas de horror (el científico, su novia, el fortachón y el escuincle sidekid), dieron como resultado que Stan Lee y Jack Kirby hicieran The world's Greatest Comic Magazine.


Considerada como la primera familia de los cómics, los fantástic four fueron los superheroes pioneros de toda una nueva generación de personajes como el Hombre Araña, Hulk, Daredevil, Los X-Men entre muchos otros, un cómic que innovo, ya que no usaban máscaras, todo mundo sabe quienes son y dónde viven, no hay guaridas secretas, son celebridades, son exploradores de lo desconocido aparte de héroes.

Creo que se necesitaría blogs enteros para describir la historia y las complejas personalidades de todos los Fantásticos, aparte creo que ya me eché demasiado choro sobre algunos de mis personajes favoritos, así que vamos a la película.






Señores, es una película muy chida, entretenida y para toda la familia, un desafortunado accidente ha convertidos a estos personajes adorables y les ha dado poderes, en el porceso tendrán que descubrir que es realmente lo que ha cambiado en ellos, y como adaptarse a la fama y popularidad que han ganado... no es la película clásica del bueno contra el malo, ya que la cinta muestra a los heroes como seres humanos, con defectos, errores y sobretodo sentimientos.



Los personajes más notables sin duda son La antorcha humana, un joven jovial y atrevido, audaz pero en exceso impulsivo e infantil; y La Mole, un buen hombre atrapado en el cuerpo de un monstruo, tendrá que enfrentarse, aparte del villano, al miedo de la gente... realmente es una película fántastica.



Bueno, esto ya no es de la peli, pero es un blog personal así que tengo que contar algo de mi no?? ;)... hoy no fui a la chamba porque algo iba a llegar a la casa y mis papás se iban a ir y nadie iba a estar para recibir los muebles nuevos que mis papás compraron, desde cuando queería comprar algo así, estoy muy contento y creo que el no ir a las prácticas valió la pena, sólo que quería ir al Péndulo ahi en Zona Rosa pero, ahorita ya me queda muy lejos... :P

Bueno, esto ya estuvo muy largo, sólo les recomiendo a los que me lean y a los que pasen por aquí, que no se pierdan los próximos post del blog que estarán muy chidos, ya tengo por ahi tres pendiente que estoy seguro que les encatarán.

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: