jueves, julio 07, 2005

LAS DOS HORAS MÁS HORRIBLES DEL DÍA

[De fondo: Dione Warwick - Doyou know they way to San José]

Primero que nada quiero agradecer a todos los que me vienen a visitar y/o me dejan un comentario, apenas y tengo tiempo como hoy para poderles escribir de algo.

Como saben, estaba encantado de ir a mis prácticas, que estaba aprendiendo horrores y que no tenía un sólo minuto para hacerme güey... ESTABA!... actualmente, bueno, desde que se fue Nancy, las cosas han cambiado en la sección internacional del Diario, Mario, el que se quedó en lugar de ella, es muy buena onda, pero está super presionadísimo, no lo culpo porque quizá en su situación yo estaría igual, pero estos días
se han vuelto un desastre, en especial un intervalo de dos horas al
día: de 7 a 9 y cachito.

Regularmente termino mis notas a las seis o siete, despues Mario me dice: "Esperte tantito"... no sé por qué lo dice si no me va a revisar mis notas, "Chécate las agencias"... cuando los otros dos chavos de
prácticas lo hacen... "Oye, aguántame 5 minutos"... la última vez que lo dijo lo esperé una hora sin hacer nada... y así han sido las últimas dos semanas.

Dos horas en las que me aburro de lo lindo, es raro ,antes saltaría de gusto si en la escuela hubiese tenidos dos horas libres, iría al billar, charlaría con mi cuate Leo y con Ray, o haría lo que sbía hacer mejor, tirar la hueva a gusto. Hoy he cambiado, y si no me pongo a hacer algo, me muero de aburrimiento, la verdad me gustaría poder postear alla para mi amado blog pero esa máquina que me tocó....PARECE QUE TOMÓ VIAGRA, porque se para y se para y se para ;)

Lo que más me enoja es de todo es que ya no estoy aprendiendo nada, aparte de que desde hace rato tengo un reportaje, que no se me ha revisado y que por falta de tiempo nunca se me revisa :(... es relamente frustrante y los viernes ya no se ni a que hora voy a salir y lo pero es que no hago nada, bueno, si... sólo esperar.

Me gustaría aguantar los casi tres meses que Nancy va a estar fuera pero, no sé si pueda, a veces lo veo y pienso... dos mese y medio, estaría chido aguantar para que las cosas ya no sean tan feas, bueno, ya han pasado de volada dos semanas, pero aún hay cosas que pueden hacer que yo vaya a dejar el periódico... luego hablaré de ellas.

Por lo pronto hoy no fui, igual que la semana pasada ... y tal vez por eso aguanto, es como nadar y salir a la superficie para tomar aire, a veces el messenger me hace el paro y los cuates a los que veo.

Bueno, basta de quejarse, ya mañana será otro día, por lo menos espero ir a chupar a un buen lado.

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: