viernes, abril 01, 2005

MI VIDA SIN CELULAR

Como ustedes saben, en mis vacaciones perdí mi celular, hace diez años, pensar en que yo tendría un celular venía siendo algo menos que una fantasía, incluso hace 5 años, pensar siquiera en que me pudieran localizar mediante un teléfono en la calle, o entrarle a la moda de los celulocos... pues era completamente ajeno a mi.

Recuerdo cuando fui a Espacio en Toluca, mi padre me había prestado su celular, nádamás para ver si me gustaba, llamé a la casa como si nada, en ese entonces no esta consciente del roaming y se escuchaba como si estuviese a la vuelta de la esquina... desde ahi me empezó a gustar eso de portal un teléfono.

Hace tres años, me compraron mi celular, un V120 de Motorola, al principio no lo quería porque decía: "para que fregados quiero un celular" y pues sí, al principio sólo hablaba y me hablaban de la casa, para reportarme, hasta que empecé a soltar mi número entre mis conocidos, y mi teléfono no dejaba de sonar.

Me hablaban mis cuates, mis compañeros de clases, de la chamba y los mensajitos eran la locura, digo, hasta de alarma para despertarme la utilizaba. Para emergencias, por si me perdía, por si se me había olvidado algo, por si quería jugar, para hacer y comprar tonos... para todo eso era mi celular.

Hoy lo extraño, el no verlo en mi estuche, es más por eso ya ni sé que día es hoy porque veía la fecha en mi celular, perdí gran parte de mi directorio telefónico, y pues si me tardo o llega a haber complicaciones de algún tipo y se preocupan en mi casa, ya no puedo hablar de mi teléfono.

Se supone que en este fin me compraré uno, a ver qué pasa. Los celulares han cambiado desde que me compré uno, ya tienen chip, ya tienen pantalla a color, sacan fotos y video, hay politonos y otros beneficios del cambio entre el PSC y el GSM.

Quien iba a pensar que yo necesitara un aparato tan trivial como un celuloco?????????

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: