lunes, abril 04, 2005

ME HAN ROBADO UNA HORA DE MI VIDA !!!!!!!!!!

Con la muerte de su Santidad y el desafuero del Peje, casi nadie ha hablado del nuevo horario en gran parte del territorio mexicano, ya que, el domingo en la madrugada se adelantó una hora el reloj. cuando comenzó el dichoso cambio hace ya varios años pensaba que tendría una hora más de tiempo... qué equivocado estaba!!!!!!

El niño Gerson pensaba: "Si antes me levantaba a las 8, ahora me levantaré a las 9 am" pero cuando se inició el horario me di cuenta de que: "Que pend$#/&%, si me levantaba a las 6, ahora me levantaré a las 5!!!" así que, como producto del nuevo horario me sentía harto fatigado aunque el día se iba muy rápido y había sol hasta tarde, los primeros días sentía como si me hubiesen robado una hora de nuestras vidas.

Qué se puede hacer en una hora?????... muchas cosas y ninguna, pero, déjenme ponerlo en perpectiva, mientras nos acostumbramos nos robaron una hora de sueño, una hora de comida, una hora de hacer la tarea, nos presionan más porque tenemos una hora menos para realizar nuestro trabajo (relatívamente, digo, ojalá con el horario nos quitaran una hora de trabajo o escuela ;D ), una hora menos de esparcimiento (si tenemos tiempo), y una hora menos de descanso.

El gobierno se justifica al decir que se ahorra energía y que en otros países se vienen utilizando desde hace mucho tiempo... la verdad ese tipo de bullshit es tan importante para mi como el ciclo de vida del pájaro patinado, por lo que lo único importante es que, al menos para mi, cuatrapean mi existencia por lo menos unos meses, y cuando uno se acostumbra al hecho, vuelven a cambiar de horario.

Bueno, discúlpenme por desahogar esta inquietud en este blog, pero es difícil acostumbrarse a el horario :P

Saludos a los desvelados que lean este blog

No hay comentarios.: