martes, abril 12, 2005

COMO NIÑO CON JUGUETE NUEVO :)

Como a ustedes se los antecipé la semana pasada, ya tengo celular nuevo, ni más ni menos que el Motorola V300, un celular que si no es lo más nuevo, lo más caro o lo más práctio, está muy chido, me he pasado horas leyendo el anual, apretando cuanto boton y función haya para saber como funciona este aparato.

Ya lo había visto antes en Sanborns, y al verlo en internet y checar todo lo que podía hacer me decidí, además es azul (mi color favorito por si no se habían da do cuenta) y tiene cámara VGA integrada con zoom... saca unas fotos mucho mejores que mi chaficámara.

No he dejado de presumir mi teléfono GSM a quien se me ponga encima, desde mis compañeros de Francés (que me acompañaron a comprarlo), mis amigos de la vida como Leo y Mabel, mis cuates/as del messenger, hasta mis tíos y tías el domingo pasado.

Creo que es la primera vez que me pongo a leer un manual a conciencia, ya que este teléfono es a mi gusto y la verdad resentí mucho perder el anterior( ya que aunque al principio no lo quería me encariñe mucho con el a tal grado de extrañarlo), ya hasta le puse la alarma para despertarme en las mañanas despues de pláticas en el messenger...

Espero que, si no hay ningún contratiempo pueda ir a la reunión bloggera y llevar mi celuloco, por lo pronto les dejo con los temas que trataré en la semana (Quién les da más ;) ????)

El Destino. Reprise
A ritmo de Spinning.
Para el Pachuco de Oro.
De joven cirquero y de viejo payaso.
Del soundtrack de mi vida. Track 8
... y lo que vaya saliendo en la semana ;)

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: