viernes, diciembre 31, 2004

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2005!!!!!!!!!!!!!

En la puerta del sol, como el año que fue, otra vez el champaigne, y las uvas... Así define Nacho Cano en composición para el extinto Mecano, las celebraciones del año nuevo, celebraciones que son de mis consentidas en estas fiestas y que representan la salida de lo viejo y la llegada de lo nuevo.

Estas fiestas siempre son dobres para mí, porque mi madre nace el 1 de Enero así que aparte de celebrar el año inédito, festejamos un año más para mi mamá, cosa que no nos deja del todo satisfechos, en especial a ella, porque no se le puede festejar como se debe.

Este año espero que sea diferente. Mi tío Elías, que es chef, quiere preparar para mi jefaza unas costillas a la Barbiquiu (no sé como se escriba), y va a estar gran parte de la famila de mi mamá en la casa (si, el clan del que hablé en post pasados). Aparte de que este día va a hacer Lomo a la Ciruela, algo que de entrada se oye bastante bien.

Hoy no he tenido un minuto de descanso (lo que me gusta, aunque mi familia piense que soy un flojo incurable), hecho quehacer, ir al super, hasta que tuve este pequeño moento para escribir mi choro en la bitácora. Tengo que preparame para el rato, bañarme, vestirme y ayudara
que todo salga lo más chido posible.

Lo único que odio de los días festivos como estos (y es raro que algo me caiga mal en estos días en donde mi humor se ablandece como bolillo en chocolate) es que no me puedo dormir en mi propio cuarto, simepre me toca dormir en el sillón e incómodo, pero bueno, todo sea para recibir
el año que viene.

Estas fechas también me traen recuerdos agradables de mi familia, en especial de esas gentes que ya no están con nosotros, de baile, de comida de fiesta, y sobre todo de unión familiar. En estas fechas me gustaba hacer propósitos, pero como no soy muy constante y antes de medio año se me olvidan la mayoría de las cosas que me prometí, soy sincero conmigo y mejor no me engaño por lo que ya no prometo hacer cosas, simplemente trato de hacerlas, sin importar si es año nuevo o no.

Lo que si puedo hacer es tener fe y desear; que haya dicha en los corazones de todos ustedes y de los suyos, que no sufran de insuficiencia económia, además que tengan buena salud, que todo lo que anhelen se les cumpla y que se la pasen chido, que disfruten de estos breves momentos de la enternidad que todos nosotros llamamos vida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2005!!!!!!!!!!!

Les desea Gerson Obrajero Navarro alias El Tlalocman

P.D: si mi tía Popis trae si cámara prometo trepar la fotos de la
pachanga va?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey que buena rola la de Mecano!!! un abrazo y que tengas un muy feliz año nuevo!!!