Son casi las 22:30 al momento de comenzar este post. Tengo hambre y voy directo a casa. Llevo un sentimiento que los brasileños definen perfectamente como saudade...
En verdad quiero volver a mi vida normal pero no puedo. Me niego a vivir un duelo de mi relación, más cuando el villano de la historia soy yo. Tan mal antagonista de la película soy que tengo sentimientos, cuando debería ser frío y calculador. Debería sentarme a disfrutar de mi soltería pero me es imposible, no de esta manera.
No me siento a gusto conmigo. Me siento tan solo y quisiera irme a un ligar tranquilo para pensar sin tanto ruido y sentirme bien con este vacío. Me doy la razón y me arrepiento, me confundo. Hablo con Dios en las noches esperando que alivie mi pena, no quiero la compasión de nadie; pero me encantaría que alguien me escuchara. El hambre y las ganas de dormir magnifican mis quejas. Como y despierto y todo sigue igual.
Hace mucho que no ocupaba mi blog para desahogarme. Ahora soy el tipo que tiene trabajo, dinero y un smartphone. Ahora soy Mr. Bad Guy. Me convertí en el tipo de persona que más odio. Regreso a la soltería pero esta casa se ha convertido en un desierto. Tengo frío y la noche tiende a bajar la temperatura, como a mi vida.
Yo sé que allá afuera todos ustedes no hacen drama que me van a criticar por exponer libremente mis sentimientos. No me importa: hace mucho que me dejé de ataduras. Esta saudade no se va y mi deseo ya no es esconderme ante ella. Alguien a quien quise mucho (y que supongo que ya no me quiere ver a pesar de que se mudó a mi ciudad) me enseñó que debía dejar que doliera hasta que tocara fondo para luego dejar ir a la tristeza. Así que procedo a seguir el consejo.
Nos vemos en el futuro.
6 comentarios:
Hola.
Tengo insomnia.
Yo en tu lugar gastaría todas pero toditititititas mis energías en ir por ella. En lugar de [tocar fondo para luego dejar ir a la trisetza] mejor ve y jode y jodela y jodenase y si jodes bien te va a llevar la alegría.
No la pierdas Gerson, sólo tienes esta vida.
Ps. No la vayas a buscar por face, twitter, mensajito, caseta telefónica.....
Como mi General E. Zapata; allí, en caballo y en medio de tanto ch tiroteo... sea valiente!!
Mmmm, de dónde sacamos un caballo tú??
Me encanta el plan B de Ritch. Mucho más que el que te dio esa persona que crees no quiere volver a verte.
¿Sabes? Así pasa cuando nos embarramos de vida, es doloroso, sin color, sin sabor, pero hay que vivirlo después de todo.
Y qué bueno que poco te importe lo que los demás piensen y/o puedan pensar. Yo por ejemplo, conozco muy bien lo que es la saudade.
http://tusojosambar.blogspot.com/2008/01/saudade.html
"En alguna otra vida, debemos haber hecho algo muy grave para sentir tanta saudade..."
Yo también tengo insomnio!
Ayyyy...Así pasa cuando te arrepientes de lo que haces y sabes que a pesar de los issues extrañas a la persona!Creo que pa no variar estás dejando que tu orgullo sea más fuerte que lo que sientes, tal vez te haría bien variar la receta.
Hola comenta en mi blog y agregame como segud@r, porfa, lo necesito para que no me reprueben!, gracias!
http://danzasmigrantes.blogspot.com/
Pessoal,
Querem mais informações sobre o seu futuro, acessem agora mesmo:
http://www.atendimentomistico.com.br/
Obrigada
Publicar un comentario