miércoles, octubre 26, 2011

SAUDADE

Son casi las 22:30 al momento de comenzar este post. Tengo hambre y voy directo a casa. Llevo un sentimiento que los brasileños definen perfectamente como saudade...

En verdad quiero volver a mi vida normal pero no puedo. Me niego a vivir un duelo de mi relación, más cuando el villano de la historia soy yo. Tan mal antagonista de la película soy que tengo sentimientos, cuando debería ser frío y calculador. Debería sentarme a disfrutar de mi soltería pero me es imposible, no de esta manera.

No me siento a gusto conmigo. Me siento tan solo y quisiera irme a un ligar tranquilo para pensar sin tanto ruido y sentirme bien con este vacío. Me doy la razón y me arrepiento, me confundo. Hablo con Dios en las noches esperando que alivie mi pena, no quiero la compasión de nadie; pero me encantaría que alguien me escuchara. El hambre y las ganas de dormir magnifican mis quejas. Como y despierto y todo sigue igual.

Hace mucho que no ocupaba mi blog para desahogarme. Ahora soy el tipo que tiene trabajo, dinero y un smartphone. Ahora soy Mr. Bad Guy. Me convertí en el tipo de persona que más odio. Regreso a la soltería pero esta casa se ha convertido en un desierto. Tengo frío y la noche tiende a bajar la temperatura, como a mi vida.

Yo sé que allá afuera todos ustedes no hacen drama que me van a criticar por exponer libremente mis sentimientos. No me importa: hace mucho que me dejé de ataduras. Esta saudade no se va y mi deseo ya no es esconderme ante ella. Alguien a quien quise mucho (y que supongo que ya no me quiere ver a pesar de que se mudó a mi ciudad) me enseñó que debía dejar que doliera hasta que tocara fondo para luego dejar ir a la tristeza. Así que procedo a seguir el consejo.



Nos vemos en el futuro.

6 comentarios:

Ritch *. dijo...

Hola.
Tengo insomnia.

Yo en tu lugar gastaría todas pero toditititititas mis energías en ir por ella. En lugar de [tocar fondo para luego dejar ir a la trisetza] mejor ve y jode y jodela y jodenase y si jodes bien te va a llevar la alegría.

No la pierdas Gerson, sólo tienes esta vida.

Ritch *. dijo...

Ps. No la vayas a buscar por face, twitter, mensajito, caseta telefónica.....

Como mi General E. Zapata; allí, en caballo y en medio de tanto ch tiroteo... sea valiente!!

Mmmm, de dónde sacamos un caballo tú??

Miss B. dijo...

Me encanta el plan B de Ritch. Mucho más que el que te dio esa persona que crees no quiere volver a verte.

¿Sabes? Así pasa cuando nos embarramos de vida, es doloroso, sin color, sin sabor, pero hay que vivirlo después de todo.
Y qué bueno que poco te importe lo que los demás piensen y/o puedan pensar. Yo por ejemplo, conozco muy bien lo que es la saudade.
http://tusojosambar.blogspot.com/2008/01/saudade.html

"En alguna otra vida, debemos haber hecho algo muy grave para sentir tanta saudade..."

La Pitonisa dijo...

Yo también tengo insomnio!
Ayyyy...Así pasa cuando te arrepientes de lo que haces y sabes que a pesar de los issues extrañas a la persona!Creo que pa no variar estás dejando que tu orgullo sea más fuerte que lo que sientes, tal vez te haría bien variar la receta.

Nazima Aysel (Maru Nacim) dijo...

Hola comenta en mi blog y agregame como segud@r, porfa, lo necesito para que no me reprueben!, gracias!
http://danzasmigrantes.blogspot.com/

AtendimentoMistico dijo...

Pessoal,

Querem mais informações sobre o seu futuro, acessem agora mesmo:

http://www.atendimentomistico.com.br/

Obrigada