sábado, octubre 08, 2011

ON MY OWN

Mi nombre es Gerson Obrajero y tengo mucho miedo a estar solo.

Eso no es sorpresa, aquí lo he dicho muchas veces. Mi vida está como en una resaca después del término de mi relación: intento reanudar mi vida normal y creo que lo he logrado, pero me falta algo, me siento yo pero incompleto. Este es el peor momento para la vida social que me cargo. Además, esta sensación de no estar bien acompañado ni solo se ha intensificado más sin alguien con quien compartir, y no digamos en el plano amoroso; en ningún plano.

En la amistad estoy del carajo: mi mejor amiga está en Londres y cada vez son menos las oportunidades de volverla a ver, mi mejor amigo ya tiene vida de casado y con sus responsabilidades lo veo muy poco. Los demás ya no quieren saber de mí, o ya tienen su bandita de amigos o dicen que quieren verme y después me cancelan, otros ya no quieren hablarme y es notorio. Yo supongo que he de ser una persona muy poco confiable para otros que no me conocen tanto tampoco quieran salir. No es bonito vivir de esa manera.

En este tiempo no he podido cambiar esa circunstancia, lo que me deja sólo una opción: aprender a vivir conmigo, aunque la soledad me arda todos los días, aunque me molesto escuchar conversaciones de mis compañeros de trabajo que sólo hablan de hijos, porque me hacen sentir viejo; aunque tenga que ir solo al cine, entre parejas que se están besando; aunque tenga más de 1000 seguidores en Twitter y tenga una influencia como de 20 usuarios, aunque los pocos que me leen se molesten por actitudes como esta. Ni modo.

Yo siempre he querido tener un conjunto de amigos como los que siempre se muestran en las películas inglesas, gente con quien compartir, no necesariamente iguales, personas de quienes aprender, con quien apoyarte en los momentos difíciles, con quien cantar con una canción himno, con quien ver películas, con quien chelear y después llevar a casa, con quien juntarte en un café para platicar sobre la vida, quienes te acompañan en los momentos trascendentes, quien te abrace y diga que todo estará bien. No, ya no hay eso en mi vida, cómo extraño eso.

Sin embargo, la vida no siempre te puede dar lo que quieres, lo que tendré es a mí mismo hasta que viva. Necesito no depender de las cosas que escribí en el párrafo anterior, que de ninguna persona dependa mi estado de ánimo. Que pueda sentarme cómodamente frente a la pantalla cinematográfica sin un pequeño sentimiento de vacío. Que pueda ir a un bar a tomarme una chela sólo para despejar mi mente y no sentirme como un inadaptado. No me queda más, así que me haré los honores a mí mismo. Creo que ese es mi destino y no me haré a un lado ni le rogaré a nadie. Espero que con el tiempo duela menos y que cuando lleguen esos amigos sea fácil no depender de ellos.

Ahorita ando viendo About a Boy con Hugh Grant y no me levanta el ánimo. En fin, hace un rato que no hacía un post pesimista y ya era hora. Mientras tanto cantaré esa canción de Freddie Mercury, en su excelente remix de 1993, que describe exactamente cómo me siento actualmente:



Sometimes I feel I'm gonna break down and cry (so lonely)
Nowhere to go nothing to do with my time
I get lonely so lonely living on my own

Sometimes I feel I'm always walking too fast
And everything is coming down on me down on me
I go crazy oh so crazy living on my own

Dee do de de dee do de de
I don't have no time for no monkey business
Dee do de de dee do de de
I get so lonely lonely lonely lonely yeah
Got to be some good times ahead


Nos vemos en el futuro.

3 comentarios:

Afro_Ghost dijo...

Aun es tiempo de buscar nuevas personas para la vida, amistades por ejemplo. Y no es que seamos dependientes de alguien, solo que estamos hechos para compartir las experiencias. Ánimo que el tiempo lo cura todo, y así. jeje

Skene dijo...

Un abrazo grande grande grandisímo.

:)

La Pitonisa dijo...

Eres buena onda.y confiable solo.q.estamos en una edad en.la q muchos hacen su vida,se mudan d pais o tienen bebes.A todos nos pasa en algun momento.No obstante.yo t recomendaria algo.No ser hiriente,intolerante.o cortante tal vez sin querer a veces un poco grosero.Alguna vez quise llegar contigo a una reunion dnd solo t conocia a ti y a.la.chava organizadora.D una manera fea m dijiste no.El no no es lo molesto sino la forma.Si alguna vez lo has hecho con alguien mas puede ser un poco la razon d lo q comentas.Espero no t moleste.mi comentario.Un abrazo.