domingo, mayo 16, 2010

OCHENTAS, COVERS Y PELÍCULAS

[De Fondo: Hall & Oates - Kiss On My List]

¿Qué busco en una película? Que sea entretenida, divertida, que me ponga a pensar un poco y que, al menos por hora y media me haga olvidar al mundo y sus frustraciones. Era lunes y no tenía nada qué hacer. Vi “Ni en tus sueños” (She’s Out Of My League), protagonizada por Jay Baruchel y Alice (ultramamacita) Eve. Encontré todo lo que me disfruto al sentarme en una sala de cine. Además tiene un gran soundtrack (que desafortunadamente no está disponible a la venta) y escenas memorablemente cagadas en una historia que difícilmente podría darse en la vida real. Aquí el tráiler.



Una de las escenas tiene a uno de los amigos del protagonista que tiene una “banda tributo” (que no me lea mi teacher, la Lester Bangs porque le caga ese término) de Hall & Oates; asimismo me sorprendía mí mismo haciendo los lips de Kiss On My List. En verdad era cagado porque dos de la banda estaban caracterizados como Daryl y John (con su icónico bigote). Esta sin duda es una de mis bandas favoritas de los 80’s por tener un pop que parece atemporal y sofisticado, optimista y lleno de energía. Esta rola es de mis consentidas.



Hace unos días, mientras me sumergía en la alegría de haber visto una peli divertida y la catarsis de escuchar Kiss On My List. Me encontré el cover de la canción hecho por The Bird and The Bee, que si mal no recuerdo se especializan en hacer versiones de clásicos. No sólo eso, sino que la rola forma parte de un disco llamado “Interpreting The Masters Volume 1: A Tribute To Dary Hall and John Oates”. Lo adquirí y me gustaron muchas versiones además de la que pongo a continuación, en verdad no desmerece al clásico de la agrupación ochentera.



Because your kiss is on my list of the best things in life ♫

Les recomiendo la película para divertirse un buen rato, de la misma forma el disco y que en el proceso redescubran mucha de esa música de pasado ahora vuelve y que muchas veces nos ofrece más que la “nuevas propuestas”, casi todas mezclas de electrónico, pop y reggaetón; además de baladas aburridas cuyos intérpretes parece que están a punto de mojar el pañal.

Por cierto, en unos cuántos días es mi cumple y en otros más es la fiesta por el cumple, ya les estaré informando por si quieren festejar conmigo.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: