jueves, febrero 04, 2010

UN BREAK

Desde ayer en la noche comenzó a llover y el sonido constante de las gotas sobre el domo duraron hasta hace un par de horas. Acá se puso fea la cosa: según la información que circuló por la red, corroborada en carne propia por mi familia en la mañana, justo cuando pasaban por Río de los Remedios, que siempre se desborda en casos como éstos.

Esto sirvió para que mis papás dieran por pedido el día (llegaron a casa casi a la 1 pm) por lo que no fuimos a abrir el local. También para un descanso, que no se si sea merecido, pero sí lo necesitábamos. Ya se está empezando a ver que tengo razón en varias cosas, como que nos e puede gastar tanto dinero, diario, ni más de lo que se gana. También aprendimos a medir las raciones de cada taco, pero aún nos falta organizarnos en más en aspectos como las compras y la administración de la lana.

Amo llegar por las noches a leer feeds y estar en twitter hasta que me llega el sueño. Hoy que no fuimos al negocio lo estoy disfrutando mucho. La ciudad está inundada y es bueno no vivirlo. Puse el videojuego, rock ciento uno y entre suéteres y cobijas tomo fuerza para mañana. Parece como si me hubiera metido a una carrera que no tenía paradas en pits, al menos ya me estoy cambiando las llantas y poniendo combustible.

De mi chamba anterior todavía me deben una lana y creo que esta semana ganaré poco por lo que ahora no sólo me falta tiempo sino dinero. Afortunadamente la comida no es problema pero ya no hay mucho espacio para divertirse en mi vida, espero que eso pueda cambiar en breve. Quiero ir al cine y buscar el último twinkie de la colonia para comerlo.

A veces cuando pienso que esto del blog es pérdida de tiempo y que nadie me lee (a pesar de que analytics me dice lo contrario), pero ayer tuve una experiencia linda que no me hace más que agradecer que haya gente en silencio pero leyendo, encontrando sentido y gusto a este espacio.

Hace unos minutos salí. El cielo estaba despejado y en el había muchas estrellas. Es raro que se vean tantas, así que seguiré mirando para recordarlas mañana con mi trapo, el cuchillo, los limones y el zacate.

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

la_luminosa dijo...

es la diferencia de escribir para uno, cuando uno escribe para si mismo todo lector, cualquiera es ganancia. Un abrazo sin lluvia.