viernes, enero 29, 2010

MADRUGADA DEL 29 DE ENERO

Y que me llega un correo de Haloscan que me dice que el software ya no sirve y van a descontinuar el servicio. De hecho, algunos ya me habían dicho desde antes que no podían comentar Tomé la decisión que de prescindir del servicio, de todos modos no había muchos comentarios en los últimos post. Pude exportar los comentarios pero ya no sé cómo meterlos aquí o en otro servicio, en fin. Los más chidos los tengo en mi memoria.

Ya que no iba a tener el servicio externo, decidí que era hora de cambiar el template. Este nuevo está muy padre, está padre el badge integrado de twitter. Es un color distinto al anterior, un azul más fuerte, letras blancas y más espacio para los post. Creo que con la plantilla anterior duré mucho tiempo.

¿Qué ha pasado en estos días? Pues nada, espero la paga de mi anterior chamba porque ahora sí me quedé sin nada. Lo más seguro que el negocio familiar empiece la semana que viene así que no tendré ingresos de eso hasta que empecemos. Con eso empieza una nueva vida para mí, me hará muy bien alejarme un poco de la vida diaria y convivir más con los que quiero.

Aún no acaba enero. Debo confesar que este mes se me ha hecho eterno, demasiadas cosas para 29 días y aún faltan dos más. Cambian muchas cosas que no me gustaría que cambiaran y las que urgen un cambio se quedan estáticas. Debo trabajar para modificar lo que se estanca en mi vida.

En fin, no queda más que decir hoy.

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

Skene dijo...

Mira que coqueton te quedo!
Yo se que soy una ingratisima pero soy una ingratisima sin tiempo para sentarse a redactar mailes :(

Te extraño amigüi!!!

Prometo tomarme el tiempo de esribir, mira que acá también hay hartisímo para contar.

Xx