jueves, octubre 15, 2009

Y SI MAÑANA...

Hace mucho que una rola reciente no reflejaba fielmente lo que yo siento en el tiempo presente (casi siempre evoco melodías del pasado). Hello Seahorse! compuso Criminal, rola que se complementa con Bestia, pude entenderlas juntas más que cada una por separado.

Tengo una lucha constante contra mis inseguridades. Aún no sé dónde descargar el pasado. Pero me sigo esforzando, no he bajado los brazos ni un segundo. A veces olvido que debo preocuparme menos y vivir más el momento, redoblar esfuerzos hasta que las cosas cambien.

Aquí la letra de Criminal, rippeada desde la página oficial de la banda jejeje:



Aquí la rola:



Y si mañana ya no existo, quiero poder decir: "por lo menos lo conseguí..." ♫

Hoy será un día pesado, pero es quincena y ya mero llega el finde que promete (y espero que cumpla).

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: