domingo, octubre 04, 2009

QUINTA TEMPORADA: Final

A veces el cansancio puede más que las ganas. A veces llego a casa, abro el procesador de textos y no paso de un párrafo. Quería escribir un post en mi blog, pero estaba fastidiado y con unas ganas enormes de dormir. De hecho para este post final quería hacer la dinámica reportero/productor que sólo a mí me gusta, pero sentí que debía ser yo quien diera el punto final a este año.

También quería escribir Gerson de tierra-2, decir que mi contraparte del universo paralelo sí fue al concierto de Depeche Mode… y fue con Venusina, que el sábado por la noche la llevó a un hotel y folló con ella. De esta manera, a partir de este día nacía una relación extraña, no eran novios, ni pareja. Ahora son como una especie de amantes ocasionales.

“Sabemos que eres un geek insaciable que le gusta tener los últimos gadgets que salen al mercado y este producto te puede interesar”. Creo que ese es el tono que debo lograr para los escritos de la chamba y en verdad me cuesta trabajo. A veces me gustaría que la solemnidad que muchas veces me cargo fuera como un traje que se quita y se pone. Aún me siento el nuevo en muchas cuestiones, me falta interactuar más con mis compañeros.

Mi vida se está acostumbrando de nuevo a la rutina. Levantarme temprano es algo que ya hago en automático, el sueño a veces se asoma después de la comida. Aún me falta controlar los nervios y ser más preciso en lo que hago. Vamos, hasta había perdido costumbre a sacar lana de un cajero, todo vuelve a ser nuevo para mí.

Hay un pensamiento que no me abandona y que fue parte del septiembre negro: Mi amiga skene. No sé dónde está, tampoco si está bien, si va a regresar o seguirá por allá. Me tiene bastante preocupado, sé que es una persona fuerte pero no dejo de sentirme impotente al saber que puedo hacer poco por ella, no puedo ir hasta allá para, de menos, darle un abrazo.

Ya hice cuentas y, a pesar de ganar más, este mes será durísimo. Tengo que pagar impuestos, lo de mi teléfono, lo de las comidas y el pasaje que se llevará más de la mitad del sueldo. Quizá pueda tener alguna salida, me urge reactivar mi vida social aunque ahorita se ve bastante complicado.

He pensado mucho en este ciclo, quinta temporada como me gusta llamarle, sobre todo para el próximo post que inicia la sexta. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Hoy mi vida es diferente, parece que el cambio de escritores si funcionó este año jajajaja!

Gracias a todos los que leen el blog, aprecio mucho más a los que comentan y sé que no siempre se puede (algún día quitaré el haloscan jejeje) o no se presta el post, pero qué bueno que sigan aquí. Esperen la siguiente entrada del blog (que las de título “temporada” han resultado a veces proféticas jajaja) en donde contaré algunas cosas que he omitido y otras por venir.

Los dejo con esta rola de los Fancy Free que me encanta, se llama Hope y espero en breve ponerla en mi iTunes. Como que refleja mi estado de ánimo:



Ya me voy, mañana hay que ir a trabajar. =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: